jueves, 24 de junio de 2010

Estafa Bruta

A quien corresponda:

El pasado domingo 13 de junio asistí al show de “Fuerza Bruta” que se presenta en la Carpa Santa Fe de la Ciudad de México. Antes de que el espectáculo comenzara, fui presa de una estafa humillante, sobre todo por la legitimidad que le da el lugar en la que se hace.

La carpa abre una hora y media antes del espectáculo y tiene una serie de puestos en los que se puede comer o beber algo antes de la función. Apenas iba llegando cuando una edecán se acercó a invitarme al área de ‘carreras de kilómetros’ y me ofreció un tiro gratis. Me explicó que ahí podría ganar premios, pero que fuera para que me expliquen con detalle.

Llegué a una carpa en la que tienen expuestos premios como pantallas de plasma de 30-40 pulgadas, estéreos, reproductores DVD, entre otros. La persona que me recibe me muestra un cartón —una especie de tablero de lotería— en el que están impresos muchos números entre el 10 y el 50 revueltos, y a cada uno de ellos le corresponden ciertos kilómetros. Unos números tienen los kilómetros en rojo (aquí uno avanza) y otros en negro (uno retrocede).

La persona me muestra un cubilete con ocho canicas, y me pide que las aviente a un tablero grande de madera con orificios numerados del 1 al 6. Una vez que las canicas encuentran estos hoyos, él hace la suma de los números que corresponden a las canicas, me pide que busque en el tablero a cuál corresponde y vemos que corresponde a avanzar 30 kilómetros.

Después me explica el juego: “sólo hay que llegar a los 100 km y se lleva uno de estos premios o $5,000 al instante”. Me comenta que es una cuestión de perseverancia, pues evidentemente (después de haber avanzado 30 km en el primer tiro) si uno se queda suficiente tiempo, llega a los 100 km. El tiro cuesta $50. Comienzo a jugar y el siguiente tiro avanzo 15 km. Tiro un par de veces en las que no avanzo y después mis canicas suman 28; le di al comodín: a partir de este momento los km en negro no me hacen retroceder y tengo posibilidad de ganar dos regalos al llegar a 100 km, pero el tiro ahora vale $100.

Con cierto escepticismo fui agotando mi cartera, pero mágicamente siempre que me llegaba la duda de seguir jugando yo sumaba kilómetros. Así había llegado a 85 km. Cada tiro ya valía $200 y yo tenía la oportunidad de ganar 4 regalos llegando a 100 km: ¡un buen tiro era todo lo que necesitaba! En ese momento había gastado alrededor de $1,5000, llevaba ya varios tiros en 85 km y algo no se sentía bien.

Soy egresado de la carrera de Matemáticas de la UNAM, así que siempre he tenido gran afición por entender este tipo de juegos. Pedí cinco minutos para analizar el cartón, y fue entonces cuando comprendí el engaño. Ningún número por debajo de 40 puntos, o por arriba de 10 sumaba kilómetros. Rápidamente calculé las probabilidades de tirar un turno de arriba de 40 puntos: necesitaba que 6 de las 8 canicas cayeran en 6, y no tirar ningún 1 ni 2 en las restantes. ¡Eso era imposible! Lo mismo sucedía con sumar menos de 10 puntos. La probabilidad de un tiro así sería de uno en cientos. ¿Pero entonces cómo había llegado a 85 km?

Comencé a recordar como yo me esforzaba en realizar la suma adecuadamente cuándo él me decía que ésta caía en un número que no sumaba kilómetros, y siempre estaba correcta. Pero cuando me decía que había caído en un número que sí sumaba, ¿para qué revisarla? De hecho recordé un par de ocasiones en las que él me decía que sí sumaba, yo hacía la suma y me percataba que había caído en un número negro. Cuando se lo hacía saber, me decía: “Está bien, no avanzamos nada”. Así, cayó sobre mí la realidad: en ningún momento hubo ningún turno que sumara kilómetros legítimamente. Nunca estuve cerca de llegar a los 100 km, pues no era posible tirar ni siquiera un turno en los que se sumaran 10 km. Me estafaron. Los 30 km del inicio, los 15 km del segundo tiro, todos fueron engaños para emocionarme con el juego.

En ese momento me sentí humillado y ofendido. Volteé a mi alrededor, y tenían al menos a diez personas como yo, en 85 ó 90 km, gastando hasta el último billete de la cartera por ese tiro que les iba dar una pantalla de plasma, o $5,000. Algunos incluso iban al cajero automático por más dinero. Familias en los que todos buscaban ese tiro de suerte que no llegaría. Los fajos de dinero que guardaban detrás del mostrador eran impresionantes.

Éste es un puesto digno de una feria ambulante estacionada ilegalmente en las calles. Sin embargo, después de pagar $400 por un espectáculo es una pena que te inviten a participar en él. Sobre todo por tratarse de un inmueble que ha hospedado varios espectáculos de renombre internacional. No sé quién se esté enriqueciendo con el dinero de personas ingenuas como yo. ¿Será la ‘Carpa Santa Fé’, la producción del espectáculo, la empresa patrocinadora?

Lo cierto es que es una pena que la Carpa, el espectáculo (Fuerza Bruta), los patrocinadores (AXXA) y la ciudad (DF) permitan este tipo de acciones a plena luz del día.

Ojalá que alguno de ustedes me pueda ayudar a consignar a las personas detrás de este fraude. De antemano les agradezco su tiempo.

Héctor García de la Cadena Pérez

287 comentarios:

  1. A mi me tambien me madrearon en la esposex en monterrey, el mismo juegito me b ajaron como 6000 ya estabamos en 98 pts y si llegabamos a 100 nos ganabamos como 48,000 pero pues oviamente nunca hibamos a llegarn pinche rateros si los vuelvo a ver voy a hacer un escandalo, me voy a poner a gritar ahi todo eldia que eso es uin fraude para que no se acerque nadi

    ResponderEliminar
  2. Pinches rateros, me los v oy a chingar

    ResponderEliminar
  3. El domingo 26 de junio de 2011, a las afueras de CINEMEX Legaria estaba una carpa de estos ESTAFADORES con sus tableros de canicas y "choros" estilo merolico, timando al publico asistente a las salas y a la plaza, "ofreciendo dos tiros de cortesia", con edecanes que te preguntaban ¿ya paso por su promocion? No se vale que arranquen el dinero a las familias de una manera deshonesta y con total impunidad. Es una manera moderna de extorsion que se debe denunciar y erradicar. No hay control en plazas y en las afueras de lugares de espectaculos para que monten un lugar por unas horas para robar ante los ojos de todos. Esos establecimientos de robo existen porque la gente cae, si nos unimos y nadie les hace caso se tendran que quitar. Trabajo cuesta ganar dinero licito como para que unos delincuentes lo arranquen en unos minutos. Que se pudran todos los que trabajan en esos lugares de robo.

    ResponderEliminar
  4. Que tal, lamentablemente a mi me paso lo mismo este domingo pasado 4 de septiembre del 2011, afuera de la tienda WAL MART ubicada en la calle irigacion en la ciudad de Celaya, el truco era simple, tenian carros tuneados estacionados fuera de la tienda, al caminar por ahi y acercarte a ver los autos, rapidamente llegaba una mujer que decia, te invito a jugar tienes 2 tiros gratis, y puedes ganar muchos premios. Me acerque de manera timida, pero el gran problema que tube fue que me toco con el mas hablador y desgraciado de todos, el cual pudo persuadirme para usar mis 2 tiros gratis, al pasar estos 2 tiros ya habia logrado consegui 50 puntos, el hombre de cínica manera me decia, por dios que buen juego ya lo habias juegado antes verdad, haciendome creer que yo tenia el control del juego lo cual no es cierto. Al llegar al primer COMODIN donde el alegaba, no ahora si puede ganar todo, porque a partir de ahora tiene el juego ASEGURADO, cosa falsa otra vez, fue cuando empece a tirar con mayor ambicion. Al final llegue a 99 puentos, gastandome una cantidad total de 2600 pesos mexicanos, los cuales eran para el mandado de una semana para mi familia, desconsoladamente y desconcertado, ademas de muy decepcionado y avergonzado, me retire del lugar, al lado de mi espoza que enojada me reclamaba la estupidez que acababa de cometer, CAI EN SU JUEGO y de la manera mas estupida entregue 2600 pesos.

    La gran moraleja que he aprendido de esto es, que nunca obtendras dinero facil, por muy bonito que parezca, esos 2600 me los gane con ezfurzo y trabajo, y los perdi por estupido y credulo, ahora bien es increible lo siguiente.
    Una tienda internacional, la cual mantiene un estatus medio alto de clientes, es decir, en promedio los clientes tienen estilo de vida medio alto, pueda prestarce para este tipo de estafas MANCHANDO SU NOMBRE Y REPITO WAL MART es sin duda responsable de esta estafa, permitiendo a esta gente ingnorante pero audaz, hacer sus tranzas a la gente que vca a comprar a su tienda, AHORA BIEN DEBEMOS ANALIZAR CUAL ES LA PARTE QUE LE CORRESPONDE A WAL MART PARA DEJAR HACER ESTO FUERA DE SU TIENDA, MANCHANDO SU NOMBRE Y DEJANDO UN MAL SABOR DE BOCA A TODOS AQUELLO QUE PERDIERON DE 100 HASTA 2600 EN MI CASO.

    Profeco o alguien debe regular esto y WAL MART QUE VEGUENZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, hoy domingo 11 de marzo de 2012 yo y dos amigos mas caimos en la misma estafa, por igual afuera de WALMART VELARIA en Aguascalientes, gastamos aprox 5mil pesos entre los tres y nunca pasamos del 99.. Le dimos vueltas y vueltas al asunto camino a casa, hasta llegamos a creer que fue brujeria o algun tipo de ilucion, hasta que me puse a pensar cuando me di cuenta como era y ahora que leo esto me doy cuenta que nunca existieron esos 30 y 20 puntos en los primeros dos tiros.. Al igual que tu opino sobre WALMART, ademas de que fuimos unos tontos en primer lugar por haber caido y en segundo por no denunciarlos en ese momento.

      Eliminar
    2. Gustavo, me paso lo mismo el dia de ayer en un evento en el norte de la ciudad, estafaron a mucha gente, entre ellos yo y se llevaron una lanototota, ya tienen sus datos para ir en contra de ellos, si se de algo te aviso para que tambien demandes

      Eliminar
  5. ahora estan en la viga y eje 5 y sabia que tenia que ver los numeros pero mi pregunta es como se llama el mendigo juego y si coincido contigo me quede pensando ya que estudio economia y como es que se lograban 45 puntos con 8 canicas 7 de las canicas tuvieron que haber caido en 6 y una en tres al menos en la combinacion mas falsa tienes razon es tan rapido la tirada que no te dejan ver y te envuelven gracias por la observacion

    ResponderEliminar
  6. pinche viejo cabrón y todavía me decia el pendejo que le diera los otros 100. yo nomas perdí 70 pesos pero me sentí muy consternado por no entender su lógica. muchas gracias por explicarlo cuando los vuelva a ver les voy a tirar el teatro a todos.

    ResponderEliminar
  7. Dicen que la unión hace la fuerza! Que les parece si nos unimos y levantamos una denuncia conjunta en la profeco contra Q.R.R. por este fraude???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo voy viendo este blog, me puse a investigar ya que acaban de estafar a un amigo vilmente (claro tambien tiene que ver la ludopatia) pero esto es una patada en las bolas,, alguien hizo algo???? en corto publicida por face yo tengo una pagina alguien que se ponga en contacto conmigo

      saludos.

      Eliminar
  8. A mi me atrajeron igual, sólo gaste 100 pesos y le descubrí el truco, y al decirle me decía que no, que aún podía ganar, la verdad sólo quería ver hasta donde llegaban con su estafa, hay que tener cuidado con esa gente

    ResponderEliminar
  9. Ayer en plaza central también andaban ahí. Uno piensa que para poder entrar y hacer una exhibición, regulan cuáles son las actividades que se realizan ahí, pero parece que no es así.
    Y al ver que está dentro de un centro comercial te hace pensar que estás apostando de manera justa, aunque con mayor número de probabilidades de perder pero que existe una mínima de ganar, ése es el chiste de los juegos de apuesta. Sin embargo, éste es un robo vil que no sé cómo pueden permitirlo ni tampoco cómo es que exista gente que se preste para robar de este modo.
    Lo peor es que tengan el permiso de las autoridades (por lo menos de la administración del centro comercial y de eventos como en su caso) para poder aprovecharse de la ingenuidad de la gente.
    Los invito a que cuando vean este tipo de juegos, vayan y reten a los estafadores a que saquen más de 40 o menos de 20, ustedes cuenten. Y también a que le digan a las personas del rededor de lo que se trata esa estafa.

    Y en cuanto a la probabilidad... me parece que para obtener números ganadores no es de una en cientos, sino prácticamente nula. No hay suficientes "1","2","5" o "6" como para lograr un número "ganador". La mayoría de ellos son 3 y 4, es por eso que siempre que uno cuenta bien, sale entre 26 y 30.
    No le pierden nada.

    ResponderEliminar
  10. Que tal! Soy Martín, alguna vez había escuchado sobre este rollo, hasta el día de ayer 28 de Febrero de 2012, en plena Feria de San Marcos, aquí en Aguascalientes fui testigo de como funcionaba! antes de llegar al dicho puesto había visto a un par de gente caminando con televisores plasma y estéreos por esa área! cuando llegamos al puesto pregunte a mis amigos como funcionaba, seguramente el tipo que estaba en la barra del puesto me escucho y de inmediato nos dijo "vengan les mostraré como funciona y como me calleron bien les daré dos tiros" el realizó un tiro primero para mostrarnos como funciona, nos enseñó una carta e indicó los números y así! tiró y al sumar aus. puntos la tabla indicaba premio chico! wow pensé! luego tratando nos como mejores amigos nos dejó tirar dos veces, al sumar uff 50 puntos, siempre me he jactado de ser muy bueno para los cálculos matemáticos! y Pss me pareció raro lo de las sumas, no pagué nada y el tipo se molestó! se que en esos juegos solo ganan los del puesto, pero me intrigó si había algún modo de ganar, la posibilidad como menciona el post es sencillamente nula, aun si tu destreza fuese inmensa por el numero de canicas y la cantida de orificios, y ademas los números que sacas tienes que evaluarlos con una carta por lo cual... la estafa tiene una posibilidad el un millón de ganar algo, ellos los saben y persuaden a cuanta gente pueden, los premios son muy seductores! quien no quiere una pantalla por cíen pesos, pero no hagamos ideas estúpidas! si se toman el tiempo de leer este post muy probablemente hayan sido estafados! en mi caso no, sin embargo creo que comentando e informando podremos evitar que mas gente pierda su dinero, mejor inviertan, guarden y compren sus artículos, nuevos y problemas!! de igual modo trataré de tomarle fotos a la caja, a la carta de números y a los tipos... estoy seguro de que aun con nulas posibilidades existe algún modo para que ellos pierdan o que muestren como está la estafa y así denunciar... se que es su trabajo pero no se vale!!! saludos

    ResponderEliminar
  11. Hoy 20 de mayo de 2012 conoci estos rufianes afuera de SUMESA Arboledas, yo iba con prisa a las 10 de la mañana y siempre he sido algo escéptico de los juegos de apuesta, pero al ser "gratis" los primeros 2 tiros y por el estar afuera de una tienda reconocida, acepté sabiendo que no había NADA que perder. De repente ya había logrado 30kms, además de que en el segundo tiro me salió el 28 (comodín), anulando los retrocesos y regalándote el próximo tiro, pero duplicando el costo (en realidad del primero pagado) de 25 a 50 pesos y la oportunidad de ganar un premio o 5mil en efectivo se convirtió en doble premio o 10mil en efectivo. Muy tentador... les agradecí el juego pues tenía que hacer el super y me fui a casa con la idea en la cabeza... la ambición de ganar ese dinero de una forma tan fácil me hizo volver. Sucedieron varias cosas: les cuestionaba constantemente y siempre te animan a seguir jugando, de repente ya estaba jugando tiros de 200 para ganar 20 mil, y cuando seguí cuestionando, "mágicamente" le atiné a uno en el que me devolvieron 200, mismos que volví a jugar. Todo es un gancho pues te va engolosinanando ya que es fácil anotar los 28 y con eso se va doblando a 400 y hasta 800 pesos el juego, igual que la bolsa a ganar. Decidí dejarlo porque no traía suficiente efectivo y me ofrecieron jugarlo por menos, en media hora llegué a perder 4mil pesos, los cuales gano con mucho esfuerzo, pero en realidad estos cuates saben manipular muy bien porque cuentan muy rápido y retiran las canicas, inventando el resultado. Yo incluso los caché dos veces en la que mi resultado era otro numero pero igual se trataba de uno que no daba nada. ) El chiste es hacerte avanzar para sentirte cada vez más cerca del objetivo. Me quede en 97 puntos y tan extrañado del suceso que buscando sobre el tema llegué a este blog, apoyo buscar la forma de parar a esta mafia.

    ResponderEliminar
  12. Quisiera contarles mi historia pero antes quisiera agradecerle a Héctor García por publicar este blog que me fue muy útil para entender el jueguito de canicas y la forma de operar de estos estafadores. Y gracias a todos quienes difunden la nota y comentan sus experiencias, espero la mía les sirva de algo y logren recuperar su dinero que honestamente se han ganado.
    Todo ocurrió el 01 Mayo 2012 en el estacionamiento de un Home Depot en Monterrey N.L. Tal como lo relata el autor del blog, los estafadores estaban tal cual en su carpa con sus "premios" y tableros de canicas, a los lados había carros tuneados y música festiva de fondo, en fin todo muy alegre. Un chavo se me acercó y me dio un boleto para hacer 2 tiros gratis, caí en la tentación y participé. No me voy a extender en explicar todo el proceso de como me estafaron, ya ustedes lo leyeron en el blog, solo diré que perdí como 2,400 pesos. Aquí lo que vengo a contarles es la segunda parte de la historia:
    Una vez que fui estafado el martes 01 Mayo, ese mismo día en la noche me puse a investigar en internet si alguien mas había sido estafado de la misma forma y me encontré con esta pagina web. Al día siguiente estando en el trabajo, imprimí varias copias de esta publicación y el jueves 03 Mayo decidí ir a buscarlos para exigirles me regresaran mi dinero pues ya me había dado cuenta que su juego era una estafa bien armada, pero no los encontré, ese día no estaban en el Home Depot, sin embargo, le pregunté al guardia de la tienda si acaso los había visto (no le conté que eran estafadores ni nada) y solo me dijo que llevaban poco días instalándose en el lugar y que solo lo hacían los fines de semana exceptuando el martes 01 mayo (día festivo en el cual hay mas gente). Entonces regresé a casa algo desilusionado e impotente creyendo que seguramente ya se habrían largado a otro lugar de la ciudad a seguir estafando, sin embargo no perdía la esperanza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue el sábado 05 Mayo cuando -aprovechando que no iría a trabajar- me dispuse a ir más o menos temprano al lugar, así que me “armé” de mis copias en papel de este blog, de mi celular y de una cámara digital. Cuando al fin llegué, esta vez si los encontré, ahí estaban de nuevo, la misma escena: carpa, carros, música, juegos, estafa. Me estacioné en la zona mas alejada y caminé hacia el lugar, de inmediato uno de ellos se acercó hacia mí para ofrecerme un tiro gratis y le dije que quería hablar con el a un lado de la carpa, casi detrás para que no me escuchara la demás gente (no quería hacer un escandalo, no era mi idea). Ya estando apenas algo alejados, le dije tajante: “Vengo a que me regresen mi dinero, ya sé que su juego no es más que una estafa”, el tipo algo nervioso me dijo que no era posible tal cosa, que lo suyo era solo un juego de azar, y que le iba a hablar al dueño del negocio, yo le dije que estaba perfecto que le hablara y mientras sacaba mi celular le dije que yo por mi parte le hablaría a la policía. Entonces se puso más nervioso y me dijo que lo esperara que mejor le hablaría a su jefa, a lo que le repetí que quería mi dinero de vuelta y le advertí que tenía una cámara con la cual tomaría fotos a su “negocio” y a todos los estafadores involucrados. El tipo rápidamente fue por una señora (supongo su jefa) quien comenzó a hablar conmigo, yo no hice otra cosa que repetir mis amenazas con mas fuerza (llamar a policía, tomar fotos, repartir las copias, denunciar). La señora claramente nerviosa me preguntó que cuanto era lo que yo había jugado, le dije que 3,000 pesos (en realidad fueron 2,400) y sin preguntar más, le pidió a uno de sus achichincles que le pasara 3,000 pesos y fue entonces cuando billete a billete fue contando en la palma de mi mano el dinero que yo había perdido. Recuperé lo que era mío. Acto seguido, la amenacé diciéndole que su estafa ya estaba divulgada en internet, me dirigí a mi auto y regresé a casa.
      Aun y cuando pude recuperar mi dinero, siento el deber civil de divulgar lo que hacen estos estafadores pues en verdad es mucha la gente que caemos en este tipo de engaños. Espero les sirva de algo el relatarles mi experiencia.

      Eliminar
    2. Que tal amigo que afortunado y valiente eres al haber logrado esto que platicas, pero en realidad yo al instante quise hacerla de emoción y todos los sujetos que están según en la exposición de autos se empezaron a inquietar y a mostrarse incómodos de manera un tanto alarmante. es decir me querían chingar si no me iba así que no pude hacer lo mismo que tu iba con mi esposa e hija, amigos atentos y por favor si van a reclamar no vayan solos, que suerte para ti y sigamos publicando esto son unos hijos de perra ladrones y parientes de peña

      Eliminar
    3. Pinches putos maricones parecen peor que viejas de mercado que madres te quejas no sabes que nosotros vivíamos de pendejos como todos ustedes ya dejen de estar de putos baratos eso les pasa por pendejos ya dejen de estar chingando tal vez calleron en mis garras y si supieras que hise con el dinero que les chinge ya dejen de estar de nenas putooooooooos

      Eliminar
  13. Pitaso ayer los vi en el outleet de toluca, estafando a la gente, apenas para llegar con una fusca y tumbarles todo lo que traen, para que aprendan

    ResponderEliminar
  14. Hola, el viernes 17-Ago-12 fui victima de este fraude en el estacionamiento de Plaza Galerías de las Estrellas que se ubica en Marina Nacional y Circuito Interior en la Ciudad de México, al día siguiente acudí nuevamente para reclamarles pero antes verifique cuantos eran aproximadamente, entre los edecanes, observadores, los que cuentan las canicas y otros que están según checando que sea legal el juego (si como no) son como 25 personas, toda una mafia, me arme de valor y pedí el apoyo de la policía de seguridad pública ya que solo no iba a poder, cuando llegaron los uniformados les comente mi caso y dijeron que en efecto eso es un fraude y si quería procedían a llevarlos al ministerio público solo tenían que constatar lo que decía y pedir el apoyo a los guardias de seguridad de la plaza, al entrar el 1er guardia de seguridad le hablo por radio a su supervisor y este en menos de 1 minuto estaba en la entrada le explique lo del fraude con las canicas, sorprendido dijo que tenia que verificarlo ya que el tenia conocimiento de que había unos vehículos con equipo de sonido y que estaban vendiendo piezas para autos y que no era posible el juego de azar ahí, pidió mas apoyo y nos dirigimos al estacionamiento, como estaban hablando en claves creí que les estaban avisando a los estafadores pero para mi sorpresa si estaban ahí con todo el stand y canicas, estos estafadores se valen de mil artimañas para timar a la gente ya que también la plaza había sido estafada ya que en ningún momento informaron que ahí estaban haciendo un juego de azar de canicas y mucho menos que se apostaba, nos acercamos al lugar los guardias, policía de seguridad pública y yo, como vil ratas que son varios salieron pero de volada para esparcirse por la plaza, se nos acerco una persona del modulo y pregunto que se nos ofrecía y le dije de frente como operaba su dichoso fraude y me indico que nadie me obligo a jugar ni apostar, le respondí estoy de acuerdo en eso pero tu juego de azar esta hecho para no ganar y eso es fraude, me dijo cuanto apostaste, le dije fueron $3,500.00 (en realidad fueron $2,300.00 pero por encajosos les pedí mas), a lo que esta persona indico con eso de seguro ganaste una cafetera, tostador o Dvd, le respondí no gane nada de eso por ello estoy aquí quejándome y me indico quieres tu dinero o algún aparato, por su puesto pedí el dinero, sin pero alguno agarro su cartera y delante de los policías conto 7 billetes de $500, me indicaron los policías si quería proceder con algo mas o estaba satisfecho con mi dinero, les indique que con recuperar mi dinero era suficiente esto lo decidí a cuestión de que estamos en México y lamentablemente hay corrupción, al levantar la querella tengo que dar mis datos personales y con estas mafias seria exponerme a alguna represalia a futuro, ya con mi dinero me fui de ahí de volada en un taxi, los policías y demás guardias de la plaza se quedaron ahí, decían que para checar quien dio el permiso ya que eso es la primera vez que pasa en la plaza, me quiero imaginar que como a mi me dieron mi dinero en un abrir y cerrar de ojos tienen algo ilícito que ocultar y les tienen que dar a ellos también una lana, pero eso ya le corresponde a la autoridad arreglarlo, agradezco sus comentarios que me hicieron tomar cartas en el asunto para recuperar lo que me estafaron, ojala esta experiencia sirva para que no se dejen engañar por esta gente y si caen exijan su devolución.

    Saludos Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me pasó lo mismo, y en el mismo lugar, perdí $1,500, es increíble que después de 3 años, los sigan dejando estar ahí.

      Eliminar
    2. Ayer me sucedió a mi en Plaza Galerias Las Estrellas (Marina Nacional y Circuito Interior). Me dejaron llegar a 99 puntos, de ahí nunca iba a pasar. Lamentablemente perdí más dinero.
      Me salió muy cara la lección, muchos callamos por miedo y/o verguenza, pero algo debieramos hacer para parar esto.

      Eliminar
    3. 2016 y siguen en galerías. Ayer me bajaron $500 llegue a los 98 puntos y me di cuenta que algo raro estaba pasando y mejor me fui. No sin antes el estafador me dijo. "que pena que no sea persistente, esta a punto de ganar" Al llegar a mi casa y venir pensando en el juego durante el trayecto me di cuenta que nunca pude contar los números y que ahí estaba el fraude. Mientras estuviera jugando nunca se sumaria la cantidad que necesitaba y curiosamente el numero 28 se repetia seguido.

      Eliminar
  15. Hector ponte en contacto con migo porfa Saludos

    Buscame en face Carlo Quijano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlo aparecen varios con el mismo nombre y apellido, cómo te encuentro?

      Saludos,

      Eliminar
    2. Ya hasta matrimonios se hacen aqui par de putos yo te voy a buscar en el faceebok para mentarte la madre nadamas pinche pendejoooo hijo de puta

      Eliminar
  16. 17 de septiembre 2012 plaza central df.
    De igual manera=( a mi novio y a mi nos paso exactamente lo mismo es impresionante el fraude esta bien cañón de como nos estafan,bueno no les diré la misma historia otra vez que no solo nos paso a 10,100 personas,lo mismo esta pasado en todo el país y no se como describirlo o expresarme si preocuparme por que cada vez estamos mas cerca de los expertos y maestros del delito gente vale madres que quieren dinero a mas no poder pese a quien le pese,gente sin escrúpulos o pensar que somos tan inocentes baya yo a mi misma me dije que pendeja fui como no me di cuenta.
    Este jueguito de tableros de madera y canicas con premios y dinero en efectivo es totalmente mentira y fraude como lo han dicho este juego se hizo para NO ganar si ustedes cuentan y suman nunca pero nunca sumaran 100 pts es de una en un millón si si.=)
    La verdad cuando íbamos a la mitad del juego mi novio me comento qu el no creía que así de la nada regalen 35 mil pesos nosotros supuesta mente aviamos acumulado 99 puntos que en realidad nunca paso y hasta nos pospusieron el juego para otro día por que ya aviamos gastado todo, ya en breve nunca llegamos a los cien pts invertimos,bueno mi novio casi 3,000 pesos por que solo faltaba 1 mendigo punto según.
    Les diré como lo solucionamos pegue algunos de estos comentarios que decían que los estafaron,resalte en rojo lo mas importante e imprimí 2 juegos a color y los puse en un folder y en un ciento de hojas blancas puse una a blanco y negro para simular que todas las hojas blancas eran copias de lo mismo pero ojo nosotros fuimos con el administrador de la plaza y el nos mando con el director osea con el que manejaba toda la plaza el mero mero y saben quien resulto ser:El dueño de la dichosa carpa donde se hacen los fraudes,entonces tengan precaución esa gente es maldita, maldita,igual le dijimos directo que nos regresara nuestro dinero que su supuesto juego es un fraude que ya habíamos investigado y que queríamos llegar a un acuerdo por las buenas y que si no íbamos hacerlo a lo grande llamar a todos los usuarios de esta pagina para declarar en contra suya e ir al MP,llamar a radio,prensa y por supuesto llamar al 060 mas parte pararnos alado de su carpa y entregar las supuestas copias a toda persona que se acerque y el muy descarado nos dijo que no que el no sabia de que se trataba el juego que el solo estaba para ver si algún cliente compraba uno de los carros por que el se dedicaba a eso y que a el no lo íbamos a estar amenazando que es mas que el mismo le iba hablar al comandante pueden creerlo a tal grado llego a intimidarnos y pues en ese momento le marque al 060 y pedí una patrulla y así fue como se acerco ami novio y le dijo que eran amigos que lo entendiera que el dinero que queríamos el lo iba a perder y poner de su bolsa claro yo seguía hablando y dando los datos de la plaza a la policía y así fue como ese tipo clarito lo escuche diciendo que cuanto era lo que había gastado,mi novio le contesto que 6,000 y el tipo empezó como que 6000 te doy la mitad mas aparte un premio por que el chico que nos atendió no fue ese día y entre regateos y todo quedaron que si 3000 pesos el tipo saco su cartera y nos dio un poco mas de lo que nosotros habíamos invertido y para finalizar si a ustedes les pasa lo mismo pidan mas de lo que invirtieron si se puede no se queden sin hacer nada suerte y aprendamos de esta lección dinero fácil en un juego de azar no lo creo ya si se trata de droga tal vez mas fácil jajajja
    yaris experiencia propia con mi novio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pendejita te voy a borrar esa risita de un pinche putaso por pinche Maricona para que juegas desgraciada sabes eres una imbecil por caer en las garras de mis cuates

      Eliminar
    2. tus comentarios, hacen ver la persona en la que te has convertido, tú no naciste así, no sé si sea falta de amor, pero la ambición y el poder te han corrompido, algún día entenderás que no todo se trata de dinero. No quiero ser grosera contigo pero en realidad y aunque suene trillado. Hay un Dios. y yo creoo que el pago ya lo vives, nadie que pueda dirigirse así a su projimo es feliz. No te conozco pero espero que sucedan ante ti los hechos necesarios para que hagas lo que veniste a hacer a este mundo. Amar y crecer.

      Eliminar
  17. Hola a Todos:

    yo tambien estuve a punto de caer en el juego, estaban ubicados en Soriana La Pastora aqui en Gpe Nuevo Leon, es una sucursal a la que llega poc a gente a la tienda, por lo que el stand tenia poca gente. Cuando llego y los veo, crei que eran promocionales, luego al bajar me aboda un chico y me dice tienes 1 tiro. Le digo que tengo que hacer el super (iba con mi madre, a quien no le gusta esperar mucho, por lo que no jugué al llegar.).

    Despues de hacer el super, me llega otra persona y me da otro tiro gratis, asi que dije iré. Voy y cuando por el "primer tiro gratis" me dan 2 tiros, junte 45 puntos. Luego me dijo los siguientes cuestan 25. Asi segui hasta que se fue doblando el costo con bebeficios de que ya no perdias puntos solo ganabas. Al llegar a 85, todos los tiros salian en el comodin (que solo doblaba el costo). Cuando llegue a 75 puntos solo costaba 50 el tiro y yo dije, otros 50 y llego a los 100. Pues no!!!

    Esos 2 tiros entran a un comodin y ya valen 100. Luego pago los 100 me sale otro comidin que me regresan los 100, luego tiro otro que cae en el que dobla el costo, y ahora vale 200!! para eso ya me faltaban solo 5 puntos...
    El chico vio que dudaba, me iba a retirar, y le dije ya no tengo efectivo (en la cartera me quedaba uno de 50) y cuando dijo ve al cajero, no me agrado la manera en la que lo dijo, le dije muchas gracias y me fui.

    Yo "invertí" como ellos dicen 300 pesos, no es mucho comparado con lo que ustedes dicen que lograron perder, pero cuando lo piensas y dices ese dinero pudo ser para pagar agua luz etc... creanme cuando ves la oportunidad de ganarte unos mil pesitos esperando que la suerte te sonria una vez en mucho tiempo... da mucho coraje.

    Yo no tengo pensado ir a reclamar, afortunadamente dije hasta aqui a buen tiempo, pero eso si yo no me quedo callado y martes ire (cuando hay mas gente) ya sin mi madre, yo solo, para incentivar a las demas personas que les de "curiosidad" de intentar, mostrarles con hechos y calculos que no pueden ganar...

    ResponderEliminar
  18. Hoy personas como esa me estafaron en el estacionamiento de la Plaza Central, la que está cerca de la Central de Abastos. No debemos permitir que estaqs personas hagan eso, se burlan de nosotros y se enriquecen ilegalmente con nuestros dinero. ¿Qué puedo hacer? ¿Se puede levantar una denuncia contra eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TE PUEDO DECIR QUIEN ES EL DUEÑO PERO SERA ANONIMO NO QUIERO PROBLEMAS Y AHI ESTARAN TODO LO QUE RESTA DEL AÑOPUESTO QUE TIENEN CONTRATO CON EL DUEÑO DE LA PLAZA YO FUI EDECAN DE ELLOS PERO ME DI CUENTA DE LA ESTAFA Y POR ESO DEJE DE TRABAJAR PARA ELLOS TIENEN COMPRADA A LAS AUTORIDADES Y MAS A UN COMANDANTE DE LA POLICIA JUDICIAL QUE SE LLAMA JAVIER TODOS ELLOS SE COMUNICAN A TRAVES DE NEXTEL PARA QUE SEA MAS RAPIDO EL DUEÑO SE LLAMA IRAN MUNGUIA HICE MI BLUG CON ESTE NICK PARA PASAR DESAPERCIVIDA PUES REPITO NO QUIERO PROBLEMAS YA QUE ELLOS SON DISQUE MUY VALIENTES Y A TODOS QUIEREN GOLPEAR LA GENTE QUE TRABAJA AHI ES GENTE DE MUCHOS LADOS DE LA REPUBLCA PERO EN FIN AHI LES DEJO ESTE DATO ESPERO LES SIRVA DE ALGO EL JUEGUITO SE LLAMA VINGO

      Eliminar
    2. hola disculpa como te puedo contactar?

      Eliminar
  19. Acabo de ver que a Yaris le paso lo mismo en la misma Plaza hace poco. Eso quiere decir que se están poniendo ahí ahorita con cierta regularidad. ¡Debemos hacer algo! ¡Malditos, ahí están!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. van de jueves a domingo de 2 a la hora que cierre la plaza, ahi puedes llegar.

      Eliminar
  20. Perdi 1600 pesos el dia de hoy Sabado 13 de Octubre de 2012, esto en tlajomulco de zuñiga, no se que hacer.

    ResponderEliminar
  21. Hola les comento que yo fui hace un mes y medio aproximadamente a Plaza central y me da coraje confesarlo pero nos estafaron con una cantidad bastante fuerte, lo que hice yo para recuperar el dinero fue llevar a 2 patrullas (obvio no de la zona) por que esas estan coludidas, pero si de muy cerca y no me iba a ir de ahi hasta que me devolvieran mi dinero, lo que les recomiendo es que vayan a reclamar su dinero a horas pico, por que obvio a elllos no les conviene que vean patrullas en su stand. Bueno para no hacerles el cuento largo me devolvieron solo la mitad, con eso les pague a las patrullas un poco y realmente nos quedamos con poco pero saben? sentimos menos coraje pero esto no implica no seguir con nustros deberes de ciudadanos, por mi parte yo meti una demanda ciudadana anomina y llame a la profeco. Tambien lo podrian hacer ustedes. Ellos siguen ahi muy campantes. Por que obvio como el dueno es el administrador pues no hay quien lo quite de ahi, ya estan haciendo su minita de oro.

    ResponderEliminar
  22. Les dejo el link para que hagamos algo y no nos quedemos callados cada vez somos mas. Y ahora tambiene stan en las ferias

    http://www.df.gob.mx/index.php/denuncia-anonima

    ResponderEliminar
  23. a mí me pasó lo mismo el día de ayer, era de noche y fuí a comprar a Wal Mart, de Av. Universidad en Villahermosa, Tabasco, me bajé del carro y una señorita se acercó a darme una tarjeta donde me ofrecía jugar con 2 tiros gratis, acepté, me atendió un jóven y comencé bien, después de los 2 tiros gratis, tuve que dar $30.00 y seguí ganando, de hecho, si la suma de las canicas era igual a números verdes, me pagaban el doble de lo que costaban los tiros, por ejemplo yo pagué $30, me devolvieron $60, y seguí hasta que llegué a los 92 puntos, y según me daban 7 regalos o $49,000.00 en efectivo, si yo llegaba a los 100 puntos, pero ya había pagado $3,780.00 en puros tiros y ya no tenía dinero, fuí al banco a sacar dinero, regresé y pagué $960.00 más para otro tiro, tiré y me cayó en blanco (número 29) que es un comodín, no me quita pero tampoco me da puntos, me da un tiro gratis, tiré y 5 canicas entraron quedando 3 fuera, volví a tirar las que faltaron y, ahora entraron 2, era un señor canoso, grande de edad, como de entre 50 y 60 años, me dijo: "¡Estás de suerte!" y tiré la última canica y entró, haciendo la suma, la cual me daba el total de 5 puntos más a mi favor, ahora tenía 97 puntos y me faltan 3 para ganar los 100 puntos y reclamar mi premio, de $49,000.00 nadamás que ahora el tiro me costaría $1920.00 el tipo dijo que iba a estar hoy lunes 19 de noviembre a partir de las 12.00 p.m. y que si él no estaba, iba a estar el jóven que me atendió al principio, llegué ahorita a reclamar el dinero que invertí, por que leí este blog y me dí cuenta que todo era una estafa, y ya no hay nadie de las personas que estaban ayer, ahora hay otras, hice mi denuncia anónima para que se detenga esta estafa ya que son muchas personas involucradas, todas las personas que tienen esos carros son partícipes de la estafa, y unos carros no traen placas.
    ¡CUÍDENSE, NO CAIGAN!
    hagan sus denuncias, para ver si meten a la cárcel a estas personas, que consiguen el dinero fácil engañando a las personas que estamos necesitadas.

    ResponderEliminar
  24. El dia de ayer 4/12/12 en la Plaza Central (central de abastos) tuve la estupida curiosidad de ir a jugar porque te regalan 2 tiros y luego cuestan 25.. tienen una facilidad para envolverte y te explican el juego, te halagan, te emocionan y por un apuro economico que tengo segui jugando ya que en los 2 primeros tiros pagados ($25) acumule 90 puntos.. compre el de $50, y llevaba 95.. uno se emociona pierde el control y comenzo a salir el comodin doble.. asi que el premio llego a ser de $42,000.00 + los electrodomesticos.

    Me faltaba un punto para llegar a los 100 y en base a lo anterior dije: "no hay forma de perder" pero el tiro ya costaba $1600.00 .. hasta me dieron 2 tiros y perdi.. en total perdi $3100.00 me sentí muy mal y como siempre hasta pelea familiar, analice esto y asi fue como di con este blog... me di cuenta de la estafa

    El dia de hoy miercoles 5 de dic, ire a reclamar mi dinero y ver que sucede.. ya les platicare como se pone la cosa y espero no salir peor o hasta lastimado porque esa gente es una lacra.

    ResponderEliminar
  25. UNO MAS QUE CAE, ASI ES EL DIA DE HOY 14 DE DIC 2012 EN PLAZA TEPEYAC FUI9 VICTIMA DE ESTAS PERSONAS, SABEN LO PEOR ES QUE UNO CREE QUE ES ALGO DERECHO PORQUE ESTA EN UNA PLAZA RECONOCIDA Y QUE JAMAS IMAGINAS QUE VAN A PERMITIR PONER ALGO QUE ES UN FRAUDE O ROBO MEJOR DICHO, LA MISMA CANTADA MORALEJA NNO JUGAR ES MEJOR GANAR DINERO TRABAJANDO ME SIENTO EL MAS PENDEJO DEL MUNDO PERO MAÑANA IRE HABER QUE PEX PERDI 5,600 PESOS EN 30 MIN NO PUEDE SER QUE PERMITAN ESTO UNO DESCONFIARIA SI ESTUVIERA EN UN MAL LUGAR PERO EN FIN

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos a mi me paso exactamente lo mismoo hace un rato ,resulta que iba a comprar unos zapatitos a mi bb que ya habia visto, y me encontre a estos infelices solo llevaba 800 que bueno para fortuna ps era lo unico q llevaba pero desgraciadamente lo unico que tenia mi guardadito de navidad, y no se vale que lo que con tanto trabajo juntas te lo quiten en cuestion de seg.Yo como muchos de ustedes llegue al 99 y mi tiro costaba 400 ya me habian bajado mis 800 unicos que llevaba, y ps decidi dejar el juego, me daban oportunidad de venir a mi casa por mas dinero para continuar el juego que segun el infeliz ya no habia pierde, y ps de donde iba a sacar mas dinero con trabajo junte eso para esta navidad, le dije que no y me fui llorando, cuando me alcanzo uno y me dijo que me regalaban otros 2 tiros, regrese y tire entre mis nervios mi desesperacion que me habia quedado sin dinero mi bb sin zapatos y una gran regañada de mi esposo ps no conte deje que el contara y nose bien que fue lo que salio que me dieron 300 pesos, ps les di las gracias yo todavia pensando que se habian portado muy buena gente les di las gracias y me fui triste porque no habia comprado ni comida ni los zzapatitos que fue a lo que sali.
    Ya me iba y otra vez me alcanzo otro señor y me dijo que me iban a dar otra oportunidad mas llegue con el dueño y me dio 200 pesos, y bueno me regrese sin zapatos sin comida y toda nerviosa solo compre tortillas xk los 300 que a final de cuentas perdi eran los zapatitos de mi niño.
    Cuando llegue a casa me puse a investigar y ps encontre este blog.
    XFAVOR si alguien esta leyendo esto y no ha cometido el error de juagar, no lo jueguen x lo que mas quieran a mi me tuvieron lastima o nose que cara puse y me regresaron 500 de 800 que me robaron pero hay mucha gente que se regresa triste y sin nada XFAVOR NO JUEGUEN no se dejen influenciar uno es muy ingenuo yo pense "Ps con ese dinero ya no solo le compro 1 par a mi niño le compro 3 y me queda un guardadito" Segun eso mi premio seria de 30000 con un plasma una plancha una cafetera etc... Y ps uno es muy tonto y cae. Si a mi me duelen los 300 los entiendo a todos ustedes lo que les dolio su dinero.
    XFAVOR no hay que seguir alimentando a estos infelices

    ResponderEliminar
  27. Ahora estan en plaza exibimex... Yo llegue a 99pts con 9 tiros, y de ahi empeze a perder... Lo curioso que me retire y me regalaron una cafetera (dudosa) y otra licuadora... Me dijeron que regrese mañana... Creen que llegue a 100...???

    ResponderEliminar
  28. chale a mi me pasó lo mismo, lo mismo, lo mismo pero yo pude llegar a 90 km con sólo gastar $250 me quedé a 10 km de ganar y de hecho hoy pensaba regresar, pero leyendo tantos comentarios ps ya no me dan ganas y si tambien me dolió perder ese dinero que tanto había guardado yo según para una cita especial con una chica ni modo... fue ahi en el estacionamiento de PLAZA TEPEYAC MEXICO DF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arturo, nos paso lo mismo a mis amigos, Exactamente ayer, en el mismo lugar que a ti.

      Eliminar
  29. Nesesito de su ayuda tambien a mi me timaron pero no me pienso quedar con los brazos tengo mis propios medios digan exactamente cuando los vean por lo que veo van de una plaza comercial a otra pero cercanas entre ellas si existe alguna pagina en facebbook publiquenla para tener mas lugarez en la red de localizarlos porqe no tardan en un mismo lugar mas de 2 dias gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo estoy en Naucalpan pero no kiero hacer mucho relajo, porke seguro debe haber alguien de ellos investigando en estos medios para alertar a los demas, vamos a darles una leccion! El dia de mañana.
      no pongo donde para evitar k huyan, pero no dejaré pasar la oportunidad de hacerlos caer, aunke no recupere mi dinero, alguien mas se puede salvar. Ademas deskitaremos.

      Eliminar
    2. Yo ayer fui y les dije que me regresaran mi dinero en vista de que lo que hacen es fraude y es ilegal, sin pensarlo 2 veces me pregunto que cuanto habia jugado, le dije que 1500 y inmediatamente me regreso el dinero y hasta bromeo diciendome "ya no sigan jugando estas madres que nomas les van a quitar su varo"

      Eliminar
  30. Ayer a varios amigos y a mi, nos vaciaron los bolsillos y obvio quedamos a 99 puntos.... Estamos en Baja California Sur, donde han denunciado? Para hacer lo mismo!!

    ResponderEliminar
  31. Hola amigos, yo tengo la manera de hacerles caer en su juego de estafa, el dia de hoy en Naucalpan estuvieron y jugué, obviamente solo llegué a 97 puntos pero, para no hacer el rollo mas largo, me dijeron k apartara mi juego para el dia de mañana, asi lo hice para dejar asentado k regresaré supuestamente con la intencion de jugar, pero solo es PARA CITAR A TODA PERSONA K QUIERA ACOMPAÑARME Y TIRARLES EL TEATRO EL DIA DE MAÑANA DOMINGO 10 DE FEBRERO DEL 2013, MIENTRAS MAS VAYAMOS MEJOR NOS PODREMOS DESQUITAR Y RECUPERAR A LO POSIBLE LO PERDIDO.
    Kien me apoya? comenten y les paso mis datos para organizarnos
    SI HAY ALGUN REPORTERO O MANERA DE LLEVAR A ALGUNO, POR FAVOR AVISENME. URGE!!!

    ResponderEliminar
  32. El pasado sabado 09 de febrero, me toparon en el SORIANA METEPEC CON LO MISMO QUE COMENTA, PERDI DINERO :: hay que denunciar??? donde alguien sabe el 089 servira???? SORIANA METEPEC

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos.
    Se ha creado una entrada en un blog español respecto a esta estafa y a la que podéis acceder a través de esta ruta:

    http://denuncias-quejas-estafas.blogspot.com.es/2013/02/atencion-gran-estafa-en-edo-mexico.html

    Os invito a todos los afectados o conocedores a que compartáis vuestra experiencia también allí y dar visibilidad en España de lo que pasa en México con esa estafa. Además, el blog cuenta con un servicio de asesoramiento legal del cual podéis beneficiaros sin coste alguno, sólo haciendoos seguidores del mismo.
    Particularmente me interesa saber de esta estafa y quiero difundirla. El blog del que hablo está siendo publicitado en todo el mundo y va enfocado a las estafas y engaños de las empresas y multinacionales a los usuarios, aunque también se publica cualquier tipo de estafa sufrida. La cuestión es que cualquier estafa que se publica allí se vé en todo el mundo.
    Me gusta este blog y doy la enhorabuena al administrador. Pienso que hacen falta iniciativas así repartidas por todo el globo.
    Recibir un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  34. Que coraje, me paso lo mismo hoy en el edo. de mexico plaza chimalhuacan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a mí también, exactamente en la misma plaza! sólo $100 pesos afortunadamente (de lo malo, lo bueno)

      Eliminar
    2. A mi me paso ayer 20 de abril en bodega aurrera de guayabal en villahermosa tabasco. Y me estafaron con 500 pesos y decidi abandonar el juego porque necesitaba comprarle pañales a mi hija y la comida, pagar la luz, etc. Pero el encabronamiento que me quedo y el echo de analizar despues el juego y darme cuenta que me agarraron en mis 5 minutos de pendejes me hacieron sentirme tan mal e impotente . Ojala y los metan al bote.
      Me di cuenta despues de que Hay un juego de leer un color y esa palabra esta pintado de otro color y te confundes, eso tambien lo aplican para que te confundas.

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. a que caray,,, osea q aparte de atracar a la mara les quieres guiñar sus catos,,q pues.... de seguro has de ser de la misa nueva pinches mocosos apenas si han de saber contar y ya andan agerando garzo,,, por que? nomas por q segun traen respaldo?,,, dios nos libre de un gil de estos peinados q nos guiñan cuando estemos trabillando,,, asta eso q corres con suerte.... y antes de escribir amenazas pemdejas tomate otro minuto y lee bien,,, por personas como tu a veces me da verguenza decir q soy binguero... ahi te la echas,, lo q tu haces ahorita yo ya lo hacia antes de que nacieras....

      Eliminar
    3. Me vale madre lo que digas wuey.

      Eliminar
  36. urgente !!! estos estafadores andan por ensenada baja california !! han estado estafando en bodega ahorrera en maneadero ,, posiblemente se brinquen a otra tienda porque aqui ya se les callo el teatrito ...

    ResponderEliminar
  37. eso les pasa por pinches amviciosos nadie los obliga la pregunta es quien es mas ambiciosos ustedes por querer ganarce una pantalla con unos cientos de pesos o ellos ? a caso les pusieron una pistola en la cabeza? no verdad? ustedes tienen la culpa por pendejos y creer

    ResponderEliminar
  38. Compañeros que han sido estafados en Mexico y Centroamerica, les informo que ayer 24 de junio fui estafado también en un lugar llamado EXPOCENTRO, supuestamente allí solo hay negocios serios y auditados por la DEI (dirección ejecutiva de ingresos) ubicado en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, Centroamerica.

    Estas ratas operan internacionalmente y lo pude descubrir gracias a esta pagina, afortunadamente yo después de perder el equivalente a 100 dolares me quede viendo el juego y comprendí que era falso desde el comienzo cuando te regalan los intentos gratis y supuestamente sacas bastantes puntos, así que llame a uno de ellos y le dije que me devolvieran el dinero porque el juego es mas falso que los pechos de mi novia jejeje...
    pues se asusto el tipo y llamo a otro gordo solo para tratar de convencerme entre los dos que yo era un MAL PERDEDOR y que hay que saber ganar y perder en la vida, les explique con detalles del por que su juego era imposible así como también les deje claro que había visto las sumas erróneas que realizan a super velocidad para hacernos creer que ganamos, se preocuparon y llamaron a "la jefa" que era una mujer buenota con pelo pintado de rubio quien después de un rato de negarse, se alejo y detrás de los televisores que siempre exhiben, llamo a su jefe y le contó lo que sucedía, pareciera que le pedía autorización para devolver el dinero, finalmente me dieron el equivalente a 200 dolares y les dije antes de irme que son miserables por robarle el poco dinero que tienen los pobres.

    ResponderEliminar
  39. Me parece impresionante que a más de dos años desde la publicación de esta entrada sigan sucediéndose casos como este. Escribo desde El Salvador para denunciar lo mismo. Es cierto que nadie me puso una pistola para jugar (como indica cierto comentario arriba), pero uno juega porque sabe que hay ciertas probabilidades de ganar (aunque sean pocas), y no creo que eso esté mal. En mi caso, la ilusión se me hizo al pensar que podría invertir el dinero ganado para pagarme otro ciclo de Universidad. Claro, si me hubiesen dicho que se trataba de un juego en el que era imposible jugar ni me hubiera acercado. Es realmente triste. Perdimos $140 al final (entre mi novio y yo). Dinero que nunca podremos recuperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buen Día,
      Lamentablemente ayer fuimos víctimas de estos estafadores que se encuentran a las afueras de Plaza Central, me indigna y me da coraje al mismo tiempo, si, es cierto, uno tiene la culpa por dejarse, en fin. Lo que si es preocupante es que desde que se publicó este blog hace tres años, ellos continuen como si nada. Estos estafadores estan violando la Ley Federal de Juegos y Sorteos, además el Código Penal Federal en su artículo 386 que determina como delito de fraude: "el que engañando a uno o aprovechándose del error en que éste se halla, se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido"....esto debe parar, no debemos permitir más corrupción en las autoridades, claro esá que hay, policias, administradores de la plaza y esta gente que estafa vilmente el patrimonio. Si, uno tiene la culpa por dejarse llevar, pero si no alzamos la voz nunca haremos nada!!!!

      Eliminar
  40. A mi me paso lo mismo el mismo año que el autor, pero en diferente lugar. Afortunadamente no perdi tanto como los demas, tuve suerte de que mis acompañantes fueran mas sensatos, ademas de que no estaban jugando tenian mas tiempo para analizar el juego. Y despues de un tiempo, y al ver este post, me di cuenta de que tenia razon al estar enojado, esto es un verdadero timo. Como no hay mucha informacion de como se llama el juego, me puse a investigar en fuentes en ingles, el juego se llama Razzle tambien conocido como Razzle-Dazzle, la siguiente imagen muestra el tablero:

    http://www.goodmagic.com/ebay/midway/razzlechart.jpg

    La informacion la pueden encontrar en wikipedia, se trata de que aun cuando el juego sea honesto es imposible ganar, pero como puede ser confundido con otro juego del mismo nombre, pueden encontrar informacion aqui:

    http://www.goodmagic.com/websales/midway/razzle.htm.

    Si leen ese articulo pueden considerarse suertudos en comparacion a lo que perdieron estas personas, aunque si lo comparamos con el pib de cada uno creo que es igual.





    ResponderEliminar
  41. yo soy de monterrey y justo hoy me paso esto.... que no hay nada que se pueda hacer??? ,,, ningúna autoridad puede detener esto.???

    ResponderEliminar
  42. En parte creo que es culpa tanbien de ustedes uno va alo que va no aii porque distraerse con ninguna otra cosa .
    Y en otra parte si esas personas que los engañaron como ustedes dicen utilizaran esa Eficacia y su sabiduria en cosas mejores (no tranzas)creanme que mexico fuera diferente porque es un juego mui bien pensado y Analizado mui Bueno

    ResponderEliminar
  43. esos hijos de su puta madre me chingaron 20 mil pesos y al dia siguiente despues de ver esto les fui a decir que me regresaran el dinero que eso era una estafa el ruco mas viejon me dijo que me iva a regresar la mitad pero un pinche flaco no queria despues de un rato quedaron en que me ivan a dar 12 mil pero que regresara en hora y media dijeron que no tenian dinero en ese momento yo ya no podia seguir mas tiempo ai porque les daba tiempo a que reaccionaran pidiendo ayuda alos que los protegen y asi fue le dije q esta bien que en una hora regresaba pero como yo no iva solo abia personas q me acompañaron pero vijilaban de lejos se dieron cuenta q cuando me fui de ai hablaron por cel y como en 5 minutos llegaron 3 policias pero ivan por mi pues me buscaban dentro de SORIANA lo bueno q me les pude escapar ya no pude regresar por mi dinero esto me paso el 16 DE NOVIEMBRE DEL 2013 EN TAMPICO EN SORIANA EJERCITO y si vieran a cuanta gente estafaron ponganse al tiro estos perros deven de caer no se como pero deven de caer

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que ellos no los obligaron a jugar no les pusieron una pistola ay que ser sinceros y censatos no pueden ir jusgando a nadie x sus acciones. uno va alo que va no a distraerse en otras cosas yo los e visto y a mi no me a pasado porque yo pienso antes de actuar aparte la ambicion rompio el saco trabajo es trabajo . Ellos viven de la gente asi que ay que pensar antes d actuar no sean gueyes

    ResponderEliminar
  45. Ojo!!! El día de ayer estaban en coaplaza, denuncien al 06 y lleven policías, esto es ilegal...

    ResponderEliminar
  46. ATENCION ATENCION los estafadores y estan en puebla cuidad de puebla cuidado ya cai tambien me estafaron 5000 pesos 15/12/2013

    ResponderEliminar
  47. oye, es elemental amigos como se les ocurre que alguien pueda poner un negocio, par perder o regalar , no mamen y luego como dicen con personas que han estudiado no mamen, es como creen en el juego de donde quedó la bolita , que se los chinguen por ingenuos y mas bien por pendejos , oiesamamda

    ResponderEliminar
  48. HOY ME ACAVA DE PASAR EXACTAMENTE LO MISMO FUI A CONSEGUIR DINERO Y TODO NOS CHINGARON CON 3600 PPESOS AQUI EN HERMOSILLO SONORA Y ESTARAN AFUERA DEL ESTADIO HECTOR ESPINO MAÑANA 18/1/14 NOCE COMO PERO MAÑANA ALAS 12:00 BOYA IR A RECUPERAR MI DINERO MALDITOS RATEROS NO SABEN LO QUE HACE UNO YO GASTANDO LO QUE NO TENGO QUERIEN AGARRAR ALGO MEJOR Y NOMAS TE CHINGAN SIN PENSAR EN NADA PERO SI NO SOY YO ALGUIEN YA SELOS CHINGARA A ELLOS

    ResponderEliminar
  49. ami paso lo mismo con 7mil pesos pero me di cuenta y como yo no mr se dejar que les quito mi dinero a chingasos y apaete me traje 2 premios de mas jajajaj yo me los chingue

    ResponderEliminar
  50. que se puede hacer a mi tambien me paso lo mismo.... se tiene q hacer algo.. anda ahorita x acapulco

    ResponderEliminar
  51. En acapulco estan haciendo lo mismo, se ponen adentro del estacionamientobde walmart y con la misma estafa, yo no soy tan pendejo como para jugar eso pero me da coraje q hagan esto a la gente, les tome ubas fotos con mi celular y dos personas me siguieron hasta adentro de la tienda donde me amenazaron enfrente de mi familia q borrara las fotos o me atuviera a las consecuencias, q estaban protegidos por la maña y nose q tanta mamada, obvio borre las fotos para no arriesgarnos, como es posible q walmart permita esto adentro de sus tiendas? Y los de prevención de walmart bien putos ni les dicen nada, saliendo encontré una patrulla de federales y les comenté lo q pasaba y me dijeron q no podian hacer nada q hay q ir al mp y levantar denuncia. Osea vean semejante mamada.

    ResponderEliminar
  52. Marcos Chávez 16 de junio de 2014
    me estafaron el dia de ayer en la plaza texcoco en el Estado de Mexico y hoy puse una denuncia en contra de la plaza, ellos se tienen que hacer responsables, por que ellos les otorgan el permiso de que se pongan en el estacionamiento, denuncien entre mas denuncias alla es mejor.

    ResponderEliminar
  53. MI TESTIMONIO A CORTO PUEDE SER DE GRAN AYUDA PARA USTED O UN VECINO. Por favor, tómese su tiempo y lea ....


    Nunca he creído en Internet hechiceros o espiritualista hasta que me encontré con el Dr. Solo Wise. De hecho voy a seguir dando las gracias y compartir mi testimonio al mundo entero. Mi nombre es Adina Giva, por favor, no me juzgues pero yo sólo estoy tratando de compartir la buena labor Dr Solo Wise ha hecho por mí. Realmente lo aprecio porque yo casi iba loco cuando mi marido me dejó y los niños sin ninguna razón. Utilizamos para vivir felices hasta que su actitud hacia nosotros comienza a cambiar. Le supliqué a mí lo que ha pasado y la razón de su cambio repentino decirle pero sigue sin decir nada y él siempre me decía que todo estaba bien. Pero esta actitud de mi esposo continuó y se estaba haciendo daño a mis hijos y yo. Yo estaba tan confundido y yo no sabía qué hacer. Un día salió de casa y nunca regresó. Ohh esto era peor y casi me vuelvo loco. Tengo muchos lanzadores de conjuros de la Internet, pero lo único que podían hacer era tomar mi dinero sin ningún resultado. Yo se hartó y se sentía como matar a mí mismo, pero me tuve que sty vida por el bien de nuestros hijos.
    Un fin de semana, ya que estaba pasando por la internet vi diferentes testimonios de cómo un hombre en particular ayudó a diferentes personas. Yo tenía miedo de darle un juicio debido a mi experiencia pasada con estos llamados hechiceros. Pero esta última vez me decidí a dar a este hombre un juicio en su email: drsolowisetemple@gmail.com Ohhh y sólo se tarda 72 horas, 3 días para este gran hombre Dr Solo Wise para que mi marido de vuelta. Me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de otra mujer, pero él fue capaz de ayudarme a romper el hechizo y trajo mi marido de vuelta a la casa. Ohh usted puede imaginar la alegría y la felicidad en mí, es por eso que voy a seguir hablando de las buenas obras de este gran hombre. Y esto nunca se llevó todo el dinero de mi parte aceptar algo de dinero para algunos artículos que él insistió en que yo debo ser la de proporcionar el dinero para ello, por lo que su sacrificio podría funcionar para mí. Ahora mi marido me amas más que nunca y me ascendieron en mi lugar de trabajo. Todo es sólo va bien y perfecto para mi familia.
    Nunca voy a dejar de difundir esta buena noticia, ya que también podría ser útil para usted o una persona cercana a usted. Dr. Wise Solo es Dios enviado. Me dijo que puede resolver cualquier tipo de problemas, incluyendo:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres mantener tu esposo / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted no es capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erección.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que
    suponer o más de los flujos.
    (12) si se negaba a pagar, las personas que debido?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿no?
    (15) Quiero que la gente obedezca tus palabras y hacer mi
    desee.
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) desventuras
    (18) cura el VIH
    Dé este gran hombre de un juicio hoy y usted será feliz de haberlo hecho. drsolowisetemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. a mi tambien me estafaron yo perdi 290 dolares jugando y solo me gane un mierdero tostador tengan mucho cuidado

    ResponderEliminar
  55. Ahorita estan en el metro uam... Fui estafada, como se puede acabar con este tipo de fraudes.....

    ResponderEliminar
  56. Ahora se encuentran estafando en mundo E, el día de hoy mi hermano perdió 900 pesos. Si alguien mas ha sido victima de estos estafadores pónganse en contacto conmigo

    ResponderEliminar
  57. Ahora están en el sams de Avenida Zaragoza DF. Denuncienlos

    ResponderEliminar
  58. Se encuentran en este momento en plaza nezahualcoyotl. y según esto estarán hasta el domingo, también fui victima de la estafa.

    ResponderEliminar
  59. Nosotros también caímos en la trampa del juego de las canicas. Nos engancharon con dos tiros gratis y nos fueron engañando haciéndonos creer que íbamos a ganar, están muy bien entrenados para hacerte creer que es una inversión. Cuando estábamos a un punto de ganar, llevábamos perdidos ocho mil pesos, sin darnos cuenta en la trampa. Me puse a analizar el juego y me di cuenta que la suma de los números jamás me daría el número necesitado para ganar, porque cada tirada o perdía el tiro o me duplicarán el costo de la tirada. Ya no seguimos jugando, llegando a mi casa me puse a investigar y gracias a este blog, supe como recuperar mi dinero. Regrese al lugar y pedí hablar con el encargado sin gritos ni enojos, muy amablemente. Le explique que ya sabía lo.que hacia con su juego. Que era.un fraude y que se castiga con cárcel y que lo que prometían no lo cumplían, y eso era robo. Que me presentaría con profeco y que lo demandaría. Dije cada quien tiene su propia forma de ganar dinero, pero que yo quería el mio devuelta, ya que ese dinero lo había ganado mi pareja con esfuerzo en su trabajo. Llegamos al acuerdo y me devolvieron cinco mil pesos. Y así fue. El quiso defenderse pero gracias a mis argumentos no tuvo otra opción que devolverme lo que me robó. Nunca en mi vida me habían robado algo tan fácilmente, esa sensación de impotencia y coraje se me quito. No les miento, sentí un poco de miedo cuando fui a reclamar lo.que es mío. Gracias a dios, el problema no fue mayor, ya que uno. No sabe con quien se enfrenta. No nos quedemos callados, ojalá las autoridades hagan algo para.detener este robo. Cuidado, están en la ciudad de puebla y lugares cercanos. Pasen la voz.

    ResponderEliminar
  60. Tambien estan en la ciudad de Tijuana , plaza Americana en Otay. Mi esposo fue estafado, al igual con 2 juegos gratis. El fulano traia un jetta negro el cual estaba con su esposa y 2 niñas. Como una mujer se atreve andar con un hombre asi y mas que nada exponer a sus criaturas. Habian mas hombres como unos 5 los cuales estaban tatuados y vestidos de ropa marca. Mi esposo les pregunto que ellos que sacaban del juego, lo cual contestaron que ellos tenian el permiso del dueño del centro comercial y que ellos solamente recibian comicion por estar ahi. Luego te hacen un lavado de cerebro diciendo que una pareja acababa de ganar pero que no se podian decidir por el premio, por que el esposo queria el efectivo y la esposa queria los premios, lo cual el nos hizo la aclaracion, si ustedes ganan no pueden esconer las dos cosas o es una o la otra...lo cual ya sabemos que son puras mentiras. Entonces con esto en mente dice uno pues si ya hubo un ganador , vamos a jugar hasta ganar pues. Ojala que se pueda bacer algo , seguire investigando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi que voltearles la tortilla, en el momento que los vea ahi aviseme yo tambien fui estafado, le dejo mi numero de cel y nos juntamos y les inventamos algo para que los detengan o los hagan devolver el dinero o nos paguen el disque premio.

      Eliminar
    2. es 6645001049, me llamo manuel alonso para sevrirles

      Eliminar
  61. hijos de su puta madre perdí 1000 pero esos perros necesitan mas el varo que uno y también uno por pendejo como dicen "Suena muy bien para ser verdad"

    ResponderEliminar
  62. hoy me estafaron en plaza texcoco todos debemos demandar a estos estafadores

    ResponderEliminar
  63. El día de ayer se encontraban en el estacionamiento de Suburbia Universidad, en San Nicolás, NL. No es justo que estas personas hagan esto, te invitan a jugar hasta que vacían tu cartera e inclusive te dan tiempo de ir al cajero. Había personas que ya iban en los $5000.00. La gente sigue por querer recuperar su dinero, pero todo es una estafa, el tablero se encuentra manipulado. No es posible que estos estafadores anden feliz por la vida, se debe hacer algo y correr la voz.

    ResponderEliminar
  64. Ahora se encuentran en Plaza Puerta Texcoco, estuve investigando y al parecer el negocio es de un administrador de la plaza, los policías que cuidan ahí saben del fraude pero solo pueden actuar si uno pide el apoyo, para todos los que de verdad quieren hacer algo contra ellos y deseen contribuir con la sociedad, les recomiendo sigan estos pasos:
    PARA RECUPERAR SU DINERO
    1. pedir su detención al momento o incluso hasta antes de 24 horas(en algunas zonas del país hasta antes de 48 horas) de cometido el delito ya que como aún se encuentran en flagrancia (momento en que se comete el delito) se puede proceder a su detención sin denuncia previa solo es necesario pedir el apoyo de cualquier policía municipal o estatal, el delito se sigue por querella esto quiere decir que quien denuncia puede retirar los cargos si se le repara el daño.
    PARA QUITARLOS DEL LUGAR
    2. MUY IMPORTANTE, deben acudir a la oficina de la PGR más cercana a su domicilio (mas abajo dejo el link de las delegaciones de la PGR por estado) y presentar su denuncia pero no por fraude sino por violar la LEY FEDERAL DE JUEGOS Y SORTEOS, los oficiales harán preguntas e incluso pedirán que se les acompañe a identificar el lugar y a los sujetos, no los detendrán en el momento ni lo exhibirán a uno pero montaran un operativo para arrestarlos y para consignarlos a todos poniendo a disposición los autos que utilizan para cometer el delito, este delito es muy delicado y por ser delito Federal no alcanzan fianza, además se les puede atribuir el delito de DELINCUENCIA ORGANIZADA por ser premeditado y cometerse por una banda de mas de 3 integrantes y esto aumenta las penas de cada delito.
    CUANDO LA AUTORIDAD OMITE
    3, Si se hace la denuncia o se pide el apoyo de alguna autoridad y no se otorga ni se auxilia a la victima se puede proceder contra los policías y/o servidores públicos por negar el apoyo y/o auxilio y esto es un delito por ENCUBRIMIENTO y por el delito de OMISIÓN y se paga con cárcel y se destituye al servidor público.
    En resumen: denunciar ante la policía municipal, estatal o Ministerio Publico por FRAUDE calma el problema individual pero denunciar ante la PGR por violar la LEY FEDERAL DE JUEGOS Y SORTEOS y por el delito de DELINCUENCIA ORGANIZADA acaba con el problema de raíz.
    Traten de no enfrentar a los delincuentes sin compañía de alguna autoridad, de preferencia pidan auxilio a los números de emergencia de su localidad para que quede constancia de que se pidió el auxilio ya que todas las llamadas se graban.
    Los que se dedican a estafar en Puerta Texcoco y plazas aledañas ya tienen sus días contados, pronto los verán en las noticias, a mi no me han estafado pero como servidor publico no puedo ser indiferente al ver como le quitan lo poco que tiene la gente, pero un servidor no puede hacer el trabajo de todo el país, por favor DENUNCIEN ante la PGR de su localidad no solo ante el MP, les dejo el link de las delegaciones de la PGR:
    http://www.pgr.gob.mx/Vinculacion%20Ciudadana/Directorio%20Delegaciones/directorio%20delegaciones.asp

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Licenciado en derecho muy buen comentario en el foro de estupenda ayuda su publicacion yo fui estafada el dia 15 de noviembre 2014 en soriana la paz bcs con 5000 pesos .. que manera de caer en su juego y al no quedarme tranquila con la perdida tan extraña me dio por investigar si era algun tipo de estafa y si efectivamente me encuentro con este foro claro despues de ver todos los comentarios me di cuenta de lo sucedido y planie toda la noche como iba a exigirles mi dinero; asi ke fui al dia siguiente cuando estaban ocupados con bastante gente y exigi la devolucion de mi dinero o iba armar un escandalo delante de todos ,tmb les adverti que su juego era ilegal y una total estafa trataban de convenserme ke en todos los juegos se gana y se pierde pero yo les dije ke estaban violando la ley de juegos y sorteos y ke sabia que estaban arreglados con la policia sin darles mas opcion optaron inmediatamente por comprarme los premios que habia ganado al precio de lo que habia invertido me hicieron firmar un papel para protegerse de que ya no regresaria mas y me pidieron ife porsupuesto ke no les proporcione documentos y firme falsamente y me pidieron mi palabra de no causarles un problema .. la verdad copere porque yo lo unico que queria era mi dinero y de cualquier modo sabemos que esto esta arreglado con las autoridades y de no ser asi no me lo regresarian que lastima ke ellos mismos lo acepten ke pagan cuota pero en fin todos akellos ke sean recientemente estafados y se encuentren con este foro no se dejen lleguen decididos a recuperarlo... (actualmente estan en la paz bcs plaza soriana) esten alertas

    ResponderEliminar
  67. el día de ayer fui estafado, de la misma manera que ustedes, llame a negocios DENTRO DE LA PLAZA PARA VER SI SEGUIAN AHI E
    ir a reclamar mi dinero o tal vez algo de lo perdido pero ya no estan, ayer estaban en CENTRO COMERCIAL PABELLON RIOS DE LOS REMEDIOS EN EDO. DE MEXICO TLALNEPANTLA, PERO NO ES POSIBLE QUE ESTA GENTE SIGA HACIÉNDOSE RICA A COSTILLAS DE LA GENTE QUE SI TRABAJA, MALDITOS RATAS, Y NO PUEDE SER QUE WALMARTE ESTE DE ACUERDO CON ESTO MALDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me estafaron 3500 el día 22 de noviembre en esa plaza CENTRO COMERCIAL PABELLON RIO DE LOS REMEDIOS EN EL EDO DE MEXICO ALGUIEN QUE ME DIGA DONDE ESTAN POR QUE NO ME PIENSO QUEDAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS MALDITOS OPORTUNISTAS ! SI HUBO ALGUIEN MAS ESTAFADO EN ESA PLAZA VAMOS A UNIRNOS PARA EXIGIR QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO YA QUE ESE DIA FACIL HABIA JUGANDO UNAS 10 PERWONAS Y LO MISMO CONTABAN EN CHINGA Y SUS MAMAADAS DE COMODINES ETC.

      Eliminar
  68. En este preciso momento estan en tlahuac. Aitoridades hagam algo por favor

    ResponderEliminar
  69. Estan en tlahuc walmart en este momento

    ResponderEliminar
  70. pobre gente haha, la corrupcion NUNCA acabara haha

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Valla, di por mera casualidad con esta entrada. Me sorprende que aún hallan personas que son estafadas por estas gentes. Bueno, no entraré mucho en detalle, yo y 2 amigos fuimos estafados en una convención de Anime y videojuegos llamada "Chibi Anime Fest" (CAF) en Hermosillo en Julio del 2010, la forma en que operaban era idéntica a la que ya expusieron varios bloggeros anteriormente, salvo con ligeras variantes con motivos del evento, como los premios, que eran las consolas de juegos actuales en ese tiempo.

    Fué mientras veíamos entre los puestos que de la nada nos salió una muchacha muy atractiva en cosplay, que nos dió un "vale" por un tiro gratis, lo demás ya se lo saben. Bien pues entre los 3 perdimos $1600 pesos que era todo lo que llevábamos para los 2 días que dura el CAF, tuvimos que devolvernos hasta Obregón a puros raites pues éramos de ahí. Recientemente supe que rondan por Walmart y Bodega Aurrera, así que ya saben, adviértanle a su familia, amigos, conocidos y demás, compartan en redes sociales sobre esta despreciable práctica, por que también está cabrón arriesgarse a reclamar si ya fueron estafados, estos individuos están en todo el país, no son un sólo grupo, quizás algunos sean imitadores o lo que sea, pero es peligroso hacerles frente, pues con seguridad que tienen comprados a los gerentes de tiendas y policías.

    Si bien es cierto que uno es responsable de caer en estas bajas tretas, es comprensible que suceda, pues nadie desconfiaría de algo que parece formar parte de una cadena internacional como Walmart. La mejor manera de acabar con estas infamias es difundir el mensaje por todos lados, para que no siga ocurriendo.

    ResponderEliminar
  73. Timaron a 2 compañeros hace un par de díasde trabajo en WALMART Cd. Obregon, cuidado andan en SONORA y feliz 2015.!

    ResponderEliminar
  74. SEÑORES A MI HOY ME SACARON 8000 PESOS. ESTA ES LA EXPLICACION DE LA ESTAFA PARA LOS QUE SEPAN INGLES: http://youtu.be/KaIZl0H2yNE

    DIFUNDAN!!!

    ResponderEliminar
  75. ami me paso en un mercado rodante en ciudad soliradidad en monterrey nuevo leon solo me qitaron 300 pesos pero me senti mal al llegar a casa nose porque asen eso lastima de personas estafadoras un saludo i ojo con esos ogetes

    ResponderEliminar
  76. Respuestas
    1. Ayer me sucedió, de haber visto esta página antes no lo hubiera hecho, perdí $1,000. Fue en plaza galerías las estrellas DF.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  77. Chingen a su madre esa gente q chinga con ese tipo de juegos joden a la gente q con esfuerzo se gana su dinero y llegan ustedes y se los qitan porqe no van mejor a chingar a su madre a y el qe comenta con el nombre de tumami chingas a tu perra madre puto muy verga ogete de mierda .

    Puro Mty nuevo leon

    ResponderEliminar
  78. Me gustaría compartir mi testimonio de que all.I simplemente se casó con mi marido hace un año empezamos a tener problemas en el hogar, como dejamos de dormir en la misma cama, luchando sobre pequeñas cosas que siempre llega a casa tarde en la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera side.i no tengo amor ningún hombre en mi vida, excepto him.He es el padre de mis hijos y yo no quiero perderlo porque hemos trabajado tan duro juntos para convertirse en lo que somos y han Hace meses today.few ahora decidido a mí y el niño vive, siendo una madre soltera puede ser difícil a veces y por lo que tengo a nadie a quien recurrir y yo estaba broken.i corazón llamado a mi mamá y explicar cada cosa a ella, mi madre me habló de Dr Jatto cómo ayudó a resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, ya que han sido uno sin el otro de tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra .i fue dirigida al Dr. Jatto y explicar todo para él, así que me prometen que no se preocupe que va a lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que en tanto en el amor otra vez y que era otro espíritu femenino que controlaba mi husband.he me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que dije OK.So le lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor espalda me venía pidiendo perdón him.I Estoy tan feliz ahora. de manera que él por eso que decidí compartir mi experiencia con todos los cuerpos que tienen tal problema en contacto de correo electrónico. drjattosplltemple@gmail.com o llamarlo por su número 2349035512062.

    1. CONSEGUIR SU EX AMANTE DE NUEVO.
    2. GANAR las loterías.
    3. procrear.
    4. RUPTURA DE CURSO DE GENERACIÓN.
    5. CÓMO OBTENER DE TRABAJO.
    6. Promoción del Empleo.
    7. HECHIZO DE DINERO.
    8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
    9. CUIDADO DE HIERBAS.
    10. HECHIZO DE BELLEZA.

    ResponderEliminar
  79. ahora andan estafando en chihuahua y ojala estafen a la persona equivocada porque aca no se la van a perdonar a esos hijos de puta

    ResponderEliminar
  80. El pasado 12 de julio estuvieron en Puebla en el paseo de san francisco, si alguien los ve aviseme por favor 2223776971

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Es una humillación lo que sentí cuando me hicieron este fraude, a mi me paso y desgraciadamente yo traía mucho más dinero, que mal que exista gente así y peor aún que trabajen a la vista de las autoridades corruptas que no hacen nada, informen a todos sus seres queridos para que no les pase lo mismo.

    ResponderEliminar
  86. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. acabo de gastar 37000 en este juego me quede en 99 , el tiro ya costaba 12,800 por eso no pude seguir, de consolacion me lleve una ipad mini generacion 2 una tablet samsumg galaxy y una television de 32 pulgadas smar tv, pero estan cabrones, me faltaba un punto cuando el tiro costaba 3200 desde ese momento ya no pude avanzar mas esta bastante extraño,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano ¿dónde fue eso? Yo también me quedé en 99, a mi me pasó ayer en plaza galerías df, me volaron $1500.

      Eliminar
    2. fue en el walmart Walmart Aeropuerto Calz Inacio Zaragoza 58
      Centro al parecer andan en todo el pais

      Eliminar
    3. fue en el walmart Walmart Aeropuerto Calz Inacio Zaragoza 58
      Centro al parecer andan en todo el pais

      Eliminar
    4. Charly, me uno a tu pena, andan en morelia, en el aurrera frente al mercado de abasto, a ver si pudieras dar mas datos para contactarte, via correo o tu cel

      Eliminar
  88. Ahora estan estos estafadores en Guanajuato en Los eventos de la vochomania estan en el centro de convenciones

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. todos han perdido por ambiciosos, como se les ocurre pensar que van a regalar pantallas, stereos o dinero en la calle, nadie los estafo uds. se estafaron solos por ambiciosos y angurrientos, aguanten como los machos, hombres o no ha ver nacido, ademas tanto como el operador como el jugador estan infringiendo la ley, haber si aprendieron la leccion que dios les mando, nada se gana a lo facil.

    ResponderEliminar
  91. Ayer domingo estaban en plaza surtidora tonala, la que esta sobre av. Patria. Denuncien si los ven

    ResponderEliminar
  92. Ayer domingo estaban en plaza surtidora tonala, la que esta sobre av. Patria. Denuncien si los ven

    ResponderEliminar
  93. Si a mi tambien me rovaron 2700 pero si los vep si les quito una plasma pinches rateros yotra las plazas tambien se queman a el dwjar que se pongan esos putos por que no creo que nomas lleguen y se istalen como si nada yo pienso que tienen que pedir permiso

    ResponderEliminar
  94. Si a mi tambien me rovaron 2700 pero si los vep si les quito una plasma pinches rateros yotra las plazas tambien se queman a el dwjar que se pongan esos putos por que no creo que nomas lleguen y se istalen como si nada yo pienso que tienen que pedir permiso

    ResponderEliminar
  95. Si alguien los ve porfas diga donde para ir por ese plasma

    ResponderEliminar
  96. Hace 15 dias estuvieron en el Walmart de aeropuerto mex df con Stan montado supuestamente de la marca vive 100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que aquí se instalan los sábados durante toda la tarde hasta las 8pm aprox, hasta una camioneta de valores ingresa al estacionamiento para recoger el dinero

      Eliminar
    2. Parece que aquí se instalan los sábados durante toda la tarde hasta las 8pm aprox, hasta una camioneta de valores ingresa al estacionamiento para recoger el dinero

      Eliminar
  97. Hace 15 dias estuvieron en el Walmart de aeropuerto mex df con Stan montado supuestamente de la marca vive 100

    ResponderEliminar
  98. Hace 15 dias estuvieron en el Walmart de aeropuerto mex df con Stan montado supuestamente de la marca vive 100

    ResponderEliminar
  99. Entonces al parecer en guadalajara ya no han visto porfas si alguien los ve en alguna part aqui en guadalajara que avise se los agradecere

    ResponderEliminar
  100. Ayer me sucedió a mi en Plaza Galerias Las Estrellas (Marina Nacional y Circuito Interior). Me dejaron llegar a 99 puntos, de ahí nunca iba a pasar. Lamentablemente perdí más dinero.
    Me salió muy cara la lección, muchos callamos por miedo y/o verguenza, pero algo debieramos hacer para parar esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tambien perdi una catidad significativa y me siento fatal me siento como un tonto por dejar que estos pendejos hijos de la chingada me hayan engañado como a un niño lastima que no iba mi esposa conmigo por que de lo contrario me hubiera jalado para no hacer caso a estos imbeciles lo peor de todo es que te hacen sentir que llegaras a casa con mucho dinero para tu familia y salir de algunas deudas bien que saben identificar la necesidad de las personas que tenemos alguna esperanza económica lopeor de todo es que dicen que la secretaria de gobernacion les da permiso para laborar en estas plazas hay que ver quien esta detras de todo esto lastima que el gobierno tanto local como federal deje que estos ratas operen robando el dinero de las familias que con tanto esfuerzo nos ganamos el tan solicitado dinero que nunca nos sobra pero nos hace soñar un rato con este tipo de esperanza NO HAGAMOS CASO A ESTOS RATEROS QUE SE HACEN PASAR POR GENTE QUE LABORA EN EL PERIODICO EL GRAFICO DE EL AREA DE DEPORTES IGNORENLOS Y HUYAN LEJOS DE ELLOS SON UNOS RATEROS DE MIERDA

      Eliminar
  101. Si deveriamos hacer algo como juntarnos todos los afectados e ir a donde se pongan y hacercelas de pedo porque a la mera hasta los policias llevan mocjada para saber

    ResponderEliminar
  102. Actualmente se encuentran en León Gto, en la plaza Centromax

    ResponderEliminar
  103. Actualmente se encuentran en León Gto, en la plaza Centromax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijos de la fregada, a mi me bajaron 24000 se que en parte yo tuve culpa por ambicioso y estudio derecho y nisiquiera tuve idea para actuar bajo la ley , sabes si aun estan aqui?

      Eliminar
    2. Hijos de la fregada, a mi me bajaron 24000 se que en parte yo tuve culpa por ambicioso y estudio derecho y nisiquiera tuve idea para actuar bajo la ley , sabes si aun estan aqui?

      Eliminar
  104. Porque no juntarnos e ir al Walmart aeropuerto? Aquí se instalan los fines de semana, en el caso de los que viven en el df

    ResponderEliminar
  105. Porque no juntarnos e ir al Walmart aeropuerto? Aquí se instalan los fines de semana, en el caso de los que viven en el df

    ResponderEliminar
  106. Porque no juntarnos e ir al Walmart aeropuerto? Aquí se instalan los fines de semana, en el caso de los que viven en el df

    ResponderEliminar
  107. en san FERNANDO TAMAULIPAS, mucho cuidado en la feria de la cosecha estan estafando gente con la misma pratica, del juego de las pinches canicas putos estafadore ........... me da mucho coraje y no se que hacer me robaron 6000 pesos...

    ResponderEliminar
  108. Ya están en culiacan Sinaloa seguramente se van a poner en la feria aki si los van a matar todos entran armados a esa feria ganadera se toparon con piedras los putos

    ResponderEliminar
  109. Ya están en culiacan Sinaloa seguramente se van a poner en la feria aki si los van a matar todos entran armados a esa feria ganadera se toparon con piedras los putos

    ResponderEliminar
  110. Pero eso le pasa por ambiciosos, la culpa no es de ellos es de ustedes por pensar que con unos míseros pesos van a ganarse una pantalla de $4000 pesos, quien tiene la culpa ustedes por idiotas o ellos por abusados???

    ResponderEliminar
  111. Andan en Morelia, en Aurrera frente al Mercado de Abasto

    ResponderEliminar
  112. Estan en Bodega Aurrera 1ro de Mayo, Naucalpan Edo de México, Abusados!!!!

    ResponderEliminar
  113. Por lo que he leído, al parecer es una red de delincuencia organizada que transita por todo el País. Para los que son abogados y tienen el tiempo de denunciar, existe la ley federal :

    LEY FEDERAL DE JUEGOS Y SORTEOS

    ARTICULO 1o.- Quedan prohibidos en todo el territorio nacional, en los términos de esta Ley, los juegos de azar y los juegos con apuestas.

    ResponderEliminar
  114. Estan en estacionamiento de Plaza las Americas Toluca

    ResponderEliminar
  115. Llegaron a poza rica Veracruz en plaza cristal chedrahui. Lastima que no leí esto antes. Y en efecto todo por la ambición. solo me robaron 1500 pesos. Pero bueno. La vdd todos los que nos han robado hemos tenido culpa por incautos y ambiciosos. Aun así no deja de ser un robo flagrante... ojalá que haya justicia aunque sea justicia divina.. Jej

    ResponderEliminar
  116. El dia de hoy estuvieron en plaza centro sur de guadalajara, entre las 3 y 6 pm. Al empezar a jugar descubri el engaño con tan solo ver a las personas que atendian el supuesto evento realizado por la loteria nacional, eran personas que daban un muy mal aspecto junto con la supuesta interventora que lucía ropa vieja y sandalias, en el lugar habia muchas gente que perdia arriba de 2 mil pesos y no perdían mas porque se quedaban sin dinero para seguir jugando, informé a las autoridades y despues de estar ahi alrededor de 2 horas en ningun momento llegó la unidad que según mandarian. No se hasta cuando seguiremos así, personas que con tanto esfuerzo se ganan el dinero limpiamente para llevar la comida a sus hogares, dirigiendose a este despues de una jornada laboral y siendo timados por estas personas tan bajas

    ResponderEliminar
  117. Yo pague 6 mil pesos y no pase de los 99 puntos malditos estafadores

    ResponderEliminar
  118. A la gente del municipio de Naucalpan pongan atención, afuera del estacionamiento de la Bodega Aurrera 1° de Mayo esta un puesto similar solo que en vez de kilómetros hablan de goles pero es la misma dinámica, 100 goles, si caes en el numero 28 es el portero y te protege de que te quiten goles, creo que esto es ilegal, pero las autoridades ni se aparecen por ahi.

    ResponderEliminar
  119. A la gente del municipio de Naucalpan pongan atención, afuera del estacionamiento de la Bodega Aurrera 1° de Mayo esta un puesto similar solo que en vez de kilómetros hablan de goles pero es la misma dinámica, 100 goles, si caes en el numero 28 es el portero y te protege de que te quiten goles, creo que esto es ilegal, pero las autoridades ni se aparecen por ahi.

    ResponderEliminar
  120. i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
    Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado nunca me tengo amor un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Decidí hace unos meses y hace que el niño vive, sola la maternidad puede ser difícil a veces y por lo tanto no tienen a nadie a quien recurrir, y broken.i corazón llamé a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo DR Ehimare sobre la forma de resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com número de teléfono +2348062387084 y explicaré todo a él, así que no te preocupes promesa que lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otro espíritu mujer que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdone soy tan feliz ahora. ¿Por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los cuerpos tienen un contacto problema como el gran mago DR Ehimare Le hice saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
    garantizar, si usted tiene cualquier problema como éste o el contacto rápido
    Él en busca de ayuda, por lo que

    ¿Necesita un hechizo de amor
    Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
    ¿Necesitas una cura para el VIH
    ¿Necesitas una misión
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres vivir una larga vida
    ¿Necesita su ex Volver
    ¿Necesita un niño
    Usted tiene un problema con el cáncer
    ¿Tienes un problema Ashmer
    Si alguna vez tiene pesadillas.
    ¿Quieres ser promovidos, dentro de su oficina.
    ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
    ¿Quieres ser rico.
    ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
    Si necesita ayuda financiera.
    Cuidado Herbal
    Ayude a sacar a la gente de la cárcel HECHIZO
    hechizos Matrimonio
    Los hechizos Miracle
    hechizos de belleza
    CHARM OFPROPHECY HECHIZO
    hechizos de Atracción
    Hechizos ojo malvado
    Mágicas Besar
    Retire la enfermedad Hechizos
    Hechizos para ganar las elecciones
    éxito en los exámenes SPELLS
    Charm para que te ama.
    Hechizo de negocios, etc en contacto con él ahora en su dirección de correo electrónico: drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Es un delito federal regulado por juegos y sorteos al perder onmalgo de inmediato llamar una patrulla o a la pgr esta gente es un negocio mediante la timacion ganan dinero nonse dejen cuando los vean llamen a la policía en vd es un delito grave del fuero federal

    ResponderEliminar
  122. Es un delito federal regulado por juegos y sorteos al perder onmalgo de inmediato llamar una patrulla o a la pgr esta gente es un negocio mediante la timacion ganan dinero nonse dejen cuando los vean llamen a la policía en vd es un delito grave del fuero federal

    ResponderEliminar
  123. Están en Xalapa en la feria del juguete, que se pone por el ferrocarrilero, mucho cuidado estafaron a varios menores de edad y adultos que engancharon con los 2 tiros gratis.

    ResponderEliminar
  124. No estén de putos y aguanten la verga perdemos de una manera pendeja nadie nos obliga ni nos ponen pistolas ... nosotros jugamos por ambiciosos...y perdemos por pendejos...

    ResponderEliminar
  125. No estén de putos y aguanten la verga perdemos de una manera pendeja nadie nos obliga ni nos ponen pistolas ... nosotros jugamos por ambiciosos...y perdemos por pendejos...

    ResponderEliminar
  126. Hola a todos, quiero compartirles mi experiencia, a mi esposo y amo nos pasó lo mismo ayer en Plaza Santin en Toluca, en cuanto nos bajamos nos abordó un señor t nos dio día boletos para participar, ya saben la mecánica los dos son gratis después te cobran $25 por tiro y según tu suerte vas aumentando tu apuesta y por su puesto tu tiro, en fin perdimos 11500, al fin llegamos a 99 puntos y de ahí ya no pasamos el tiro ya costaba 3200 y como ya no traíamos dinero nos dio chamce que hoy continuáramos el juego, llegando a casa nos informamos buscamos en internet y encontré este blog y gracias a ello hoy pude recuperar mi dinero.. Hice lo que aquí comentan primero metí una demanda a la PGR ellos me explicaron que efectivamente están violando la ley de federal de juegos y sorteos y que no tienen autorización para estar dentro de las plazas haciendo este tipo de juegos, y yo le pregunté si podía ir a pedirles mi dinero y me dijo que sí pero que no fuera sola que buscará una patrulla y que me acompañara me dijo que tal vez los de la misma plaza estén de acuerdo en hacer este tipo de cosas así que ahí no buscará ayuda, y eso fui lo que hice... En cuanto llegue con la patrulla t me hacer que a si estant luego luego se bajó un joven y enseguida le dije lo que pasaba me alejo de donde había gente jugando y me dijo cuánto aposté y Dojo ahorita mismo le devolvemos su dinero y así fue... Gracias a dios todo salió bien y que nos sirva de experiencia el querer ganar dinero fácilmente y alos que no les ha pasado pues tengan mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  127. Desgraciadamente a mi esposo y a mí nos pasó lo mismo el día de ayer nos encontramos en Tijuana Baja California el puesto estaba ubicado en el Sam's de plaza minarete, la mecánica fue la misma se regalan dos tiros y ahí empieza el juego de la estafa. Ellos mencionaron que eran promotores del equipo de futbol de tijuana los XOLOS para esto yo tengo conocimiento que el dueño del equipo de los Xolos es el dueño de los casinos aquí en Tijuana, así que no me pareció extraño ver este tipo de juego y menos porque se encontraba en una tienda reconocida. El juego constaba de tirar las pelotas al tablero y cuentan como goles hasta llegar al 100 que al final Llegamos a 97 goles con un gasto de 1500 pesos, mi esposo me veía angustiado por yo acceder a arriestar nuestro salario de una semana por un tiro q nos haría ganar mas dinero ya se la saben no necesito decir más. Me siento mal muy triste 48 hrs de trabajo, esfuerzos, levantadas temprano, carga pesada de trabajo en la semana más gasto de gasolina para obtener los 1500 y para que los perdiéramos en 20 min. Creo q defraude a mi esposo yo le ayudo a tomar devociones y esta vez me equivoque y aunque 1500 puede no ser mucho para algunos para mi es mi semana completa, hoy regresé para buscarlos y pedirles mi dinero pero ya no están yy por lo q veo aquí ellos no tienen nada q ver con los xolos así q gente linda honrrada y trabajadora de Tijuana no se dejen engañar.

    ResponderEliminar
  128. Hacerse rico hoy y correr el riesgo de transformar su propio life.Try y obtener una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (MR WANDY) y estar entre los afortunados que se están beneficiando de esta tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco programado es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Lo menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000.Every ahora y entonces mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no se puede rastrear, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico los piratas informáticos en: wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  130. ayer me páso lo mismo exactamente, en el estacionamiento de soriana la fe en mty, empeze con 2 tiros gratis acumulando 45 pts apartir de ahi empezaron a costar los tiros hasta quitarme 2000 pesos si alguien los ha visto aqui en mty diga donde es super importante

    ResponderEliminar
  131. Buenas noticias desde unlimitedhackersnetwork '' '' '' '' '
    Acabamos con una tarjeta programada. Que también se conoce como tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta está diseñada de manera que puede romperse en cualquier cajero automático y usted será capaz de recoger dinero en efectivo bien, dependiendo de su ubicación y de la moneda. Para cualquier país $ utilizando el máximo es de $ 5000 por día, eso es lo que se puede retirar. Es muy fácil de usar y no es detectable, y no se puede detectar por alguna de las cámaras de CCTV. Todo lo que hacemos aquí es dar esta tarjeta a personas de mentalidad graves que están dispuestos a asumir el riesgo de hacer buen dinero en efectivo. Todo el se requiere de usted es ponerse en contacto con nosotros hoy y dará a conocer la toda la información que necesita saber acerca de esta tarjeta. Nuestro correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Ya estan en df
    Yo estoy denunciando
    Alguien que se quiera unir en df
    Contácteme

    ResponderEliminar
  133. Ya estan en df
    Yo estoy denunciando
    Alguien que se quiera unir en df
    Contácteme

    ResponderEliminar
  134. Bienvenido a Drosch Préstamo Service Company (un servicio personalizado para todas sus necesidades financieras) Nosotros, los proveedores del servicio de préstamo Drosch ofertas de préstamo a una tasa de interés muy baja de 3%, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamo de negocios, educativos préstamo, préstamo de vivienda, y de préstamo por cualquier motivo y necesidades urgentes !. con una duración máxima de 10 años. ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Tiene mal crédito? ¿Tiene cuentas sin pagar? Está usted en deuda? ¿Es necesario establecer un negocio? No se preocupe más ya que estamos aquí para ofrecerle un préstamo a bajo interés. Nuestro préstamo oscila entre $ 5,000.00 a $ 50, 000,000.00 También prestamos en EE.UU. DÓLARES y Euros !! REMITIDO A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: e.droschklaus@gmail.com para más información.

    ResponderEliminar
  135. Buenas noticias desde unlimitedhackersnetwork '' '' '' '' '
    Acabamos con una tarjeta programada. Que también se conoce como tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta está diseñada de manera que puede romperse en cualquier cajero automático y usted será capaz de recoger dinero en efectivo bien, dependiendo de su ubicación y de la moneda. Para cualquier país $ utilizando el máximo es de $ 5000 por día, eso es lo que se puede retirar. Es muy fácil de usar y no es detectable, y no se puede detectar por alguna de las cámaras de CCTV. Todo lo que hacemos aquí es dar esta tarjeta a personas de mentalidad graves que están dispuestos a asumir el riesgo de hacer buen dinero en efectivo. Todo el se requiere de usted es ponerse en contacto con nosotros hoy y dará a conocer la toda la información que necesita saber acerca de esta tarjeta. Nuestro correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Esto me paso hace pocos dias en Hermosillo, Sonora en unas fiestas locales para no hacer el cuento largo me terminaron ganando 2200 pesos junto con mi novia que me acompañaba al llegar a mi casa me quede muy sacado de onda en la noche y empeze a investigar y me encontre con esto. Al siguiente dia acudi al puesto pedi hablar con el dueño de una manera educada y si accedio la cosa se empezo a calentar por suerte un amigo iba conmigo (al principio pense que ir solo pero opte mejor por llamarle) me empezo a gritar el viejo canuzco y yo me mantuve muy firme QUIERO MI DINERO INTACTO y repetia lo mismo era fin de semana es decir quincena y le dije "es mejor que me des mi dinero de lo contrario te quemare en las redes sociales locales y de seguro te manda al carajo mucha gente cuando pase por aca" tambien le dije que habia hablado con las autoridades y que tenia sus nombres (cosa que es falsa, si acudi al lugar pero no me los dieron) y al momento se acerco el negociador de ellos me llevo a dos tres pasos de donde estabamos y me dijo la misma cantaleta Y LE DIJE QUIERO MI DINERO INTACTO total no me regreso todo el dinero me regreso 1900 no sin antes hacer una llamada el dinero me lo dio en forma de saludo es decir lo traia en su mano.

    Me sirve mucho como experiencia y lo escribo aca por que de lo contrario yo no hubiera ido al lugar a reclamar mi dinero. Espero les sirva y como recomendacion NO VALLAN SOLOS apalcance de alguien por que de yo haber ido solo de seguro me iba a ir bastante mal

    ResponderEliminar
  137. Están en Hermosillo, Sonora, en las fiestas del Pitic. Me siento "afortunado" por que sólo me estafaron con $50 pesos y lo pongo entre comillas por que la cantidad no importa, lo que importa es que es un ROBO. Fue la misma historia solo que en ésta ocasión el estafador mencionaba que era tan fácil ganar por que eran como obsequios donados por el municipio para celebrar las fiestas y dar una ayuda a la gente. Mi sospecha comenzó cuando empezaron a cobrar los tiros y a doblar el costo ya que si hubieran querido hacer un juego para ganar fácil, no fuera tan importante el seguir aumentando el costo de la apuesta. Incluso, cuando el tiro ya costaba $100 pesos, saqué mi cartera y rápidamente el tipo trató de arrebatarmelos antes de que me arrepintiera, como perro muerto de hambre, como un ratero, como lo que es... Total que no consiguieron su objetivo, sólo perdí $50 pero aún así da coraje que unos buenos para nada te quiten tu dinero con MENTIRAS, por que si fuera un juego de apuestas otra cosa fuera,pero en éste juego no apuestas porque NO TIENES OPORTUNIDAD ALGUNA DE GANAR, lo que es UNA ESTAFA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
      Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
      relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
      ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
      por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
      explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
      más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
      espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
      Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
      todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
      dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
      que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
      llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
      quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
      sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
      nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
      lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
      email ebhodaghespell@gmail.com
      También hizo muchos hechizo-like,

      (1) quiere que su ex atrás.
      (2) Usted siempre tiene pesadillas.
      (3) Para ser promovido en su oficina
      (4) ¿Quieres un niño.
      (5) ¿Quieres ser rico.
      (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
      (7) la necesidad de asistencia financiera.
      8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9) ¿Quieres ser atraído a la gente
      10) La falta de hijos
      11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
      13) Cómo ganar su LOTERÍ
      14) cáncer
      15)tiempos,
      16)VIH
      17)herpes
      18)úlcera
      14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
      15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
      16) HECHIZO DE NEGOCIO
      17) BIEN TRABAJO HECHIZO
      18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
      Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
      o le WhatsApp en +2348032230074

      Eliminar
  138. Lo mismo me paso hoy 12/06/2016 en un estacionamiento en Tonala Jalisco, algo no me pintaba bien y así fue, caí en sus redes, hasta al cajero fui!! Me estafaron ni más ni menos que con 21,000 pesos y me quede a un punto!!hijos de SPM... no se como describir lo tonto e iluso que me siento :'(

    ResponderEliminar
  139. PARA EVITAR SER ESTAFADO.

    Estoy en busca de préstamo de dinero para los últimos meses he estado 8 veces las víctimas de fraude con los falsos prestamistas que me han arruinado,he hecho un intento de suicidio a causa de ellos.Porque tenía deudas y cuentas a pagar . Pensé que todo había terminado para mí, ya no tiene el sentido de la vida.
    Pero por suerte vi a los testimonios presentados por muchas de las personas en el Señor Charles BANZET,esta es la forma en que me puso en contacto con él para obtener el préstamo para saldar mis deudas y cumplir con mi proyecto .C 'es con el Señor Charles BANZET que la vida me fue souriée de nuevo este es un Caballero de los de corazón sencillo y muy comprensiva.Tenga cuidado de magistrados procedentes de África, porque no son en realidad los individuos prestamista aquí en Francia.
    Si necesita financiación,préstamo de dinero o de cualquier proyecto para darse cuenta de este tipo ayudará a lograr y sostener financieramente a los

    Contacto : banzetcharles@financier.com
    El señor Charles BANZET
    WHATSAPP : +33756998078
    banzetcharles@financier.com
    Dejarle un sms en caso de ausencia.

    ResponderEliminar
  140. Hacerse rico hoy y correr el riesgo de transformar su propio life.Try y obtener una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (Sr. Edward) y estar entre los afortunados que se están beneficiando de esta tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco programado es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Lo menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000.Every ahora y entonces mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no se puede rastrear, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico los piratas informáticos en: edwardatmhacker990@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Me paso lo mismo con 14 mil es una bil estafa. Y coraje nadie hace nada

    ResponderEliminar
  142. Mi nombre TRACY Anna de México. sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He de ser oído sobre este tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada Donald. él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona ni siquiera existir. Ellos me dijeron Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. 3 días después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 3000. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 28,000 sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está el donardmorrisworld27@gmail.com dirección de correo electrónico. Y creo que también cambiará su vida.

    ResponderEliminar
  143. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  144. Buenas Tardes, Creo que es necesario que todos Publiquen estas experiencias a sus conocidos en Facebook o llamen por telefono a sus conocidos, por que los que entran a este Blog, es que algo les sucedio al respecto. Afortudamente mi experiencia no fue mala, pero me sorprendio que estubieran afuera de Walmart las Americas aqui en Ecatepec Edo. de Mex, tenian una porteria de Boing y tenian una dinamica de tirar unos penales y te regalaban unos Jugos de la marca o si anotabas 3 goles te daban una playera, una vez tirado tus penales te hacian pasar a una carpa que estaba forrada con los Productos Boing y adentro de la Carpa te decian la mecanica del Juego del Cubilite que esta de mas volver a mencionar, lo que a mi se me ocurrio fue mandarles un correo a la empresa "Pascual" para comentarles que su marca esta siendo utilizada de esta manera y fuera de un establecimiento como Walmart, espero que quien lea esto lo lea antes de haber perdido dinero.

    ResponderEliminar
  145. Buenas Tardes, Creo que es necesario que todos Publiquen estas experiencias a sus conocidos en Facebook o llamen por telefono a sus conocidos, por que los que entran a este Blog, es que algo les sucedio al respecto. Afortudamente mi experiencia no fue mala, pero me sorprendio que estubieran afuera de Walmart las Americas aqui en Ecatepec Edo. de Mex, tenian una porteria de Boing y tenian una dinamica de tirar unos penales y te regalaban unos Jugos de la marca o si anotabas 3 goles te daban una playera, una vez tirado tus penales te hacian pasar a una carpa que estaba forrada con los Productos Boing y adentro de la Carpa te decian la mecanica del Juego del Cubilite que esta de mas volver a mencionar, lo que a mi se me ocurrio fue mandarles un correo a la empresa "Pascual" para comentarles que su marca esta siendo utilizada de esta manera y fuera de un establecimiento como Walmart, espero que quien lea esto lo lea antes de haber perdido dinero.

    ResponderEliminar
  146. Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar un nuevo negocio o volver a la financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 2%. En contacto conmigo hoy a través de: • tombradinvestment@gmail.com • Con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es de $ 5,000.00 USD y un máximo de $ 100,000.00 USD Para cualquier elección de la cantidad del préstamo. Soy un prestamista certificado, registrado y legítimo. Puede ponerse en contacto conmigo hoy si usted está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso del préstamo, proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado. ¤


    DEUDORES DE FORMA DE DATOS

    1) su nombre ....................................
    2) SU PAIS ........ ....................
    3) Profesión ..... .................
    4) YOURMARITALSTATUS ................
    5) PHONENUMBER .. ..........................
    6) MONTHLYINCOME.........................
    7) Dirección .................................
    8) OBJETIVO ..................... ..................
    9) LOANREQUEST ................. ........
    10) TELÉFONO ... ..............................
    11) LOANDURATION ..........................

    Mi dirección de correo electrónico se indica a continuación: Tengo ganas de hacer negocios con usted. =============== ============= Gracias Sr. Mike Fisher respuesta de correo electrónico: tombradinvestment@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Hola a todos mi WIVER, Este es mi testimonio de cómo me ganó $ 310,5 millones de la lotería Powerball. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Oduduwa dr para la fundición de hechizo ganar para mí ganar la lotería de $ 310,5 millones de billetes de lotería. He estado jugando loterías durante los últimos 4 años y nunca he ganado ninguno. Desde entonces no he sido capaz de ganar cualquier lotería y yo estaba tan molesto y que necesitaba ayuda para ganar este mega millones de lotería. así que decidí ir en línea y buscar ayuda, no vi tantos buen testimonio de este hombre llamado Clemente dr de cómo ha echado de lotería suerte hechizo para que la gente gana la lotería. Me contacté con él y también le digo que quiero ganar la lotería powerbal, lanzó un hechizo para mí, que yo uso para jugar y ganó $ 310,5 millones de dólares en la lotería Powerball. Estoy muy agradecido a este hombre, justo en caso de que también necesita de él para ayudarle a ganar, puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: drbusyspellhome@gmail.com y él le ayudará seguramente sólo la forma en que me ha ayudado. siempre estaré agradecido con él y siempre testimonio del buen trabajo de él al mundo agujero. en contacto con él a través del correo electrónico: drbusyspellhome@gmail.com o llame a su teléfono / WhatsApp +2347061824880 y seguramente le ayudará a ganar cualquier tipo de lotería que también puede ayudar a las personas que hav un problema de relación?

    ResponderEliminar
  148. HOLA NOTICIAS FRESCAS

    Tengo un testimonio de que traer a usted en todos los foros, sólo hablamos de la Señora Rose DUBOI un préstamo particular y me decidí a ir a él.
    Al principio pensé que era como los otros falsos prestamistas, pero esta señora es excepcional, honesto y serio. Con ella tuve mi préstamo de 5.000 € en menos de 72 horas después de los procedimientos de acabado. Así que por favor ponerse en contacto con ella si usted necesita un préstamo de una persona que es honesto y serio aquí está su correo electrónico :

    roseduboi33@gmail.com

    La Buena Suerte.
    Y no te olvides de compartir para ayudar a tus amigos que están en necesidad

    ResponderEliminar